En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

George Michael reedita "Faith", su primer álbum en solitario

George Michael reedita
George Michael reedita "Faith", su primer álbum en solitario

George Michael

MADRID, Epaña.- El artista británico George Michael ha reeditado el que fuera su primer álbum en solitario, “Faith”, un disco que se ha puesto a la venta completamente remasterizado y que saldrá al mercado en varios formatos especiales.

“Faith” fue el primer disco en solitario de George Michael tras la disolución de “Wham!”, grupo con el que compartía protagonismo con Andrew Ridgeley. Fue editado por primera vez en 1987 y supuso un salto cualitativo en la carrera del artista, que se convirtió en una de las grandes estrellas del pop a nivel internacional.

George Michael compuso, produjo e interpretó todas las canciones de un disco que alcanzó el número uno en las listas del Reino Unido y de Estados Unidos, donde fue “Disco de Diamante” en 1988 por sus 10 millones de copias vendidas, lo que suponía la mitad de todas las que vendió internacionalmente ese año.

Sony Music reedita el trabajo más importante en la carrera del artista, de 47 años. Desde que hace cinco años sacara “Twenty Five” no se había escuchado de él más que el álbum navideño “December Song (I dreamed of Christmas)” y las noticias sobre sus escándalos sexuales y su paso por la cárcel por posesión de marihuana.

Según informa Sony Music, la reedición de “Faith” se distribuirá en varios formatos y habrá una edición especial para fans que incluirá, entre otras cosas, un DVD con varios vídeos promocionales y apariciones del artista en televisión, un libro de 60 páginas con una entrevista y fotos inéditas, y una réplica del vinilo original.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *