Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 29 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

George y Westbrook dan triunfos seguidos a Thunder; Abrines, 3 puntos

George y Westbrook dan triunfos seguidos a Thunder; Abrines, 3 puntos
George y Westbrook dan triunfos seguidos a Thunder; Abrines, 3 puntos

OKLAHOMA CITY.- El alero Paul George logró doble-doble, con 32 puntos y 12 rebotes, y el base Russell Westbrook sumó otros 32 puntos para convertirse en los líderes del ataque de los Thunder de Oklahoma City, que se impusieron con facilidad por 128-110 a Los Ángeles Clippers.

George, que estuvo 34 minutos en pista, dio 4 asistencias y puso dos tapones para completar su gran actuación, bien secundada por la de «Russ», que a sus 32 puntos sumó repartió ocho asistencias, 4 rebotes, 3 robos de balón y un tapón.

Los Thunder (2-4) sumaron victorias seguidas después de haber comenzado la nueva temporada con marca de 0-4 y confirmaron la mejoría, tanto en su juego individual como colectivo.

Junto a George y Westbrook, el pívot neozelandés Steven Adams logró doble-doble de 18 tantos y 10 rebotes para el equipo de Oklahoma City, que tuvo a cinco jugadores con dobles dígitos anotadores.

El base alemán Dennis Schröder, que salió de reserva, se convirtió en el sexto jugador al aportar 15 puntos y repartió tres asistencias en los 25 minutos que vio acción.

El escolta español Alex Abrines encestó tres tantos en 15 minutos de acción al anotar el único triple que intentó y sumó 4 robos de balón.

Por parte de los Clippers (4-3), terceros en la División Pacífico, el mejor hombre fue el ala-pívot italiano Danilo Gallinari, con 27 puntos.

El escolta reserva Lou Williams llegó a los 17 puntos y el alero Tobías Harris agregó otros 15 tantos y capturó seis rebotes. 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *