x
27 Abril 2024

Georges St-Pierre llega a RD para cartelera de combate

Para obtener más información sobre KC41 y mantenerse actualizado sobre la disponibilidad de entradas y los detalles del evento, visite el sitio web oficial de Karate Combat.

El peleador de MMA Georges St-Pierre, mejor conocido como GSP.

LA ROMANA.– La liga de combates Karate Combat ha confirmado que el peleador de MMA Georges St-Pierre, mejor conocido como GSP, formará parte de los comentaristas dentro de la transmisión televisiva de la cartelera KC41, a celebrarse en Altos de Chavón, La Romana, República Dominicana, el sábado 16 de septiembre.

Georges St-Pierre, ampliamente considerado como uno de los mejores artemarcialistas del mundo y ex campeón de la UFC en las divisiones de peso welter y peso mediano, aportará sus conocimientos y experiencia en la mesa de comentaristas.

«Me siento realmente honrado y emocionado de ser parte del primer evento histórico de Karate Combat en la República Dominicana», dijo Georges St-Pierre. «Karate Combat ha superado los límites de los deportes de combate y espero ver a artistas marciales de clase mundial competir en un entorno tan único».

El presidente de Karate Combat, Adam Kovacs, expresó su entusiasmo por la incorporación de St-Pierre al evento y afirmó: «El legado de Georges St-Pierre en los deportes de combate habla por sí solo. Su experiencia, conocimiento y pasión por las artes marciales se alinean perfectamente con los valores de Karate Combat. Tenerlo como comentarista invitado eleva la importancia de este evento a un nivel completamente nuevo».

KC41 en Altos de Chavón marcará un momento crucial para Karate Combat al establecer su presencia en la República Dominicana, mostrando a los mejores atletas de karate del mundo en un lugar extraordinario. El Anfiteatro Altos de Chavón, reconocido por albergar actuaciones icónicas, será testigo por primera vez de la intensidad de los deportes de combate.

La cartelera del evento promete enfrentamientos emocionantes, y el evento principal presentará una batalla por el Campeonato Mundial de Peso Gallo de Karate Combat entre Myzra-Bek Tebuev de Rusia y el actual campeón Eoghan Chelmiah. La emoción continúa con cuatro peleadores dominicanos y otras peleas destacadas con atletas de todo el mundo compitiendo por la victoria en el corazón de la República Dominicana.

Boletos limitados para este evento histórico están disponibles para el público, ofreciendo a 5,000 afortunados fanáticos la oportunidad de presenciar la fusión del talento de karate de élite y el pintoresco entorno de Altos de Chavón. A medida que aumenta la anticipación por este espectáculo sin precedentes, se anima a los fanáticos a asegurar sus boletos con anticipación para asegurar su presencia en este evento único.

Para obtener más información sobre KC41 y mantenerse actualizado sobre la disponibilidad de entradas y los detalles del evento, visite el sitio web oficial de Karate Combat.

Comenta con facebook