En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Georgia sigue ejemplo de Arizona, promulga ley antimigrante HB87

Georgia sigue ejemplo de Arizona, promulga ley antimigrante HB87
Georgia sigue ejemplo de Arizona, promulga ley antimigrante HB87

Nathan Deal, Gobernador de Georgia promulga ley antiinmigrante similar a la de Arizona

Georgia, Atlanta.-A pesar de las amenazas de diversos grupos de opositores que interpondrían boicots y demandas, Nathan Deal, gobernador de Georgia promulgó este viernes la HB87, una estricta ley antiinmigrante.

Dicha ley, entrará en vigor a partir del próximo 1 de julio, siguiendo el ejemplo de Arizona, creará  un fuerte marco legal para desalentar la inmigración ilegal en la entidad.

Además, autorizará  a la policía local interrogar a cualquier persona sobre su situación migratoria, siempre y cuando exista una causa probable, como violaciones de tránsito para investigar al sospechoso.

También, habilitará a oficiales detener a quien se encuentre en violación de las leyes de inmigración y trasladarlos en calidad de detenidos a cárceles federales o estatales.

No obstante, establecerá nuevos requerimientos para la contratación de empleados y fijará sanciones a todo aquel que sea sorprendido transportando o dando alojamiento a inmigrantes indocumentados.

Ante ello, Deal justificó la necesidad de promulgar una ley migratoria en la entidad bajo el argumento utilizado por su homologa de Arizona, Jan Brewer, por la falta de acción del gobierno para atender el problema de inmigración ilegal.

“Creo que la inmigración es un tema que debe ser tratado a nivel federal, creo que esta legislación es un paso responsable hacia adelante en la ausencia de la acción federal”, concluyó.

El estatuto entrará en vigor a partir del próximo 1 de julio y desalentará la inmigración ilegal en la entidad.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *