En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Gerald Green sustituye a Harden y lidera el triunfo de los Rockets

Gerald Green sustituye a Harden y lidera el triunfo de los Rockets
Gerald Green sustituye a Harden y lidera el triunfo de los Rockets

Orlando (EE.UU.).- El escolta-alero reserva Gerald Green surgió como el sexto jugador de los Rockets de Houston al aportar 27 puntos y los guió al triunfo de visitantes por 98-116 ante los desahuciados Magic de Orlando, en el primer partido que jugaron sin su escolta estrella, James Harden, baja por lesión.

Harden se perderá al menos dos semanas mientras se recupera de un tirón muscular de la pierna izquierda que sufrió el pasado 31 de diciembre en el partido que los Rockets disputaron ante Los Angeles Lakers y ganaron en doble prórroga por 148-142.

Green brilló en el juego ofensivo al anotar 9 de 15 tiros de campo, incluidos 7 de 10 triples, y acertó 2-2 desde la línea de personal, además de capturar seis rebotes y repartir dos asistencias.

Junto a Green, otros cinco jugadores tuvieron números de dos dígitos, incluido el pívot suizo Clint Capela que aportó 21 tantos y ocho rebotes.

El ala-pívot Ryan Anderson logró 17 puntos y siete rebotes, el escolta Eric Gordon llegó a los 17 tantos con seis asistencias como parte importante del ataque de los Rockets.

El pívot brasileño Nené Hilario también brilló en el juego ofensivo de los Rockets y como reserva, en apenas 14 minutos, aportó 10 puntos, tras anotar 5 de 8 tiros y capturó cinco rebotes, incluidos cuatro defensivos, y cometió tres faltas personales.

Hilario tuvo que abandonar el campo con una ligera contusión en la rodilla derecha.

El ala-pívot Eric Gordon fue el máximo encestador de los Magic al aportar 16 puntos después de fallar los ocho primeros tiros a canasta.

Mientras que el base Elfrid Payton y el escolta-alero croata Mario Hezonja anotaron 14 tantos cada uno, que no impidieron la duodécima derrota en los últimos 13 partidos que han disputado los Magic (12-27), segunda peor marca de la Conferencia Este.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *