x

Gerald Ogando y Domingo Bautista juntos en "De su cuenta podcast"

Talentos

Los contenidos del espacio serán publicados de lunes a viernes en horarios de 5:00 de la tarde a 7:00 de la noche.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.– El humorista, comunicador y empresario Gerald Ogando ha incursionado en el negocio de la creación de contenidos.

Este lunes inicia una nueva etapa con «De su cuenta podcast» junto al veterano animador, locutor y comunicador Domingo Bautista.

La adquisición de Domingo Bautista, quien debuta formalmente en los podcast, es la primera de muchas figuras de renombre y credibilidad que formarán parte de la plataforma Gerald Ogando Studios.

“Cuenta conmigo hermano, usted es joven muy talentoso además de un fajador incansable que me honra apoyar. Agradezco que me tome en cuenta para formar parte de estas nuevas tendencias de los medios digitales», fueron las palabras de Domingo a la invitación de Gerald Ogando.

Además de Bautista, formará parte del elenco el locutor Freddy De La Cruz.

La transmisión del programa de humor y con análisis jocosos de la actualidad del espectáculo y la política dominicana «De su cuenta podcast» inicia este lunes 8 de abril.

Los contenidos del espacio serán publicados de lunes a viernes en horarios de 5:00 de la tarde a 7:00 de la noche.

De su cuenta, que comenzó como un proyecto radial en 2021, en su nueva versión y con nuevo equipo será transmitido a través del canal de youtube Gerald Ogando TV.

Gerald Ogando Studios servirá también para que otros talentos graben sus contenidos en los diferentes espacios habilitados.

De acuerdo con su creador, se trata de modernos estudios de grabación en Plaza Naco donde desarrollará 7 programas de temporada que en lo adelante su empresa dará a conocer.

Comenta con facebook