Ir arriba
Martes, 26 de mayo, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Gerente de las Águilas afirma convencerá a Carlos Gómez de jugar un año más

SANTO DOMINGO.- El Gerente General de las Águilas Cibaeñas, Ángel Ovalles, confirmó a Noticias SIN que convencerá al jardinero Carlos Gómez de jugar una temporada más en el béisbol dominicano para concluir su carrera en la pelota nuestra.

Gómez decidió retirarse del béisbol y lo hizo jugando en la LIDOM, pero no pudo ayudar al equipo de Santiago de los Caballeros a clasificarse a la Serie Final, pese a disputar un partido de eliminación frente a los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya, cuando por primera vez en la historia de la liga un equipo necesitó de 20 compromisos para llegar a esa instancia.

 

Sobre el futuro de la organización, aseguró que el Departamento de Operaciones ha continuado sus jornadas, con el objetivo de llegar a una eventual temporada 2020-2021 con todos los procesos agotados posibles.

Con respecto al grupo de jugadores importados de las Águilas, el ejecutivo aclaró que el núcleo de extranjeros que participó con el club en el torneo anterior, se mantiene en los planes.

“Para nosotros es de alta prioridad repetir a jugadores de la talla de Rangel Ravelo, Edmundo Sosa, John Nogowski, Jordan Patterson entre otros. Son peloteros que están en nuestro radar, pero necesitamos el tiempo para concretizar esas negociaciones”, agregó el ejecutivo aguilucho.

Ovalles es un experimentado hombre de béisbol que lleva desde el año 2012 atado a la organización de los Cardenales de San Luis, equipo para el cual se desempeña actualmente como Senior Latin América Crosschecker y Director de Scouts en República Dominicana.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *