Gerente general de equipo dominicano dice todavía queda mucho por recorrer en Clásico Mundial de Béisbol

El Gerente General del equipo dominicano dijo que a pesar del positivo avance que han tenido todavía falta mucho por hacer puesto que les queda un largo camino por recorrer.

MIAMI, Estados Unidos.- El equipo dominicano continúa avanzando en la cuarta edición del Clásico Mundial de Béisbol que se disputa en la sede del Marlins Park de Miami.

Este lunes el Gerente General del equipo dominicano dijo que a pesar del positivo avance que han tenido todavía falta mucho por hacer puesto que les queda un largo camino por recorrer.

MARTIN CHORIZO CONVERTIDO

 

 

En Portada

País Se entrega segundo joven implicado en arrebato captado en video viral en Santiago Martes, 10 de marzo de 2026