En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Germán Quiroga disfruta su liderato

Germán Quiroga disfruta su liderato
Germán Quiroga disfruta su liderato

Germán Quiroga

MONTERREY.- El conductor capitalino Germán Quiroga se mostró satisfecho por mantenerse como líder de la Serie Nascar, tras quedar en el segundo sitio de la novena fecha de la temporada, y manifestó su confianza en seguir con ese paso para ganar el campeonato.

“Sabíamos que iba a ser una carrera complicada, sobre todo hacia el final, teníamos que estar muy bien colocados, con un buen coche y creo que tuvimos un buen trabajo en los pits”, aseveró al término de la prueba efectuada en el Autódromo Monterrey.

Quiroga lamentó que no se le diera la victoria en la carrera, pero que lo importante es que terminó mejor ubicado que Homero Richards, quien es segundo en la clasificación general.

“Lamentablemente no se nos dio el triunfo, estábamos muy pegados con Rafael Martínez (ganador de la carrera) y no me queda más que conformarnos con la segunda posición, la cual nos deja con una ventaja aún mayor en el campeonato”, expresó.

El piloto dijo que sin duda están en la búsqueda del tricampeonato, pero que también su deseo es ganar las carreras, por lo cual espera una victoria en el siguiente compromiso del serial.

Para el capitalino, ahora será importante no cometer errores en las siguientes competencias, porque su objetivo será llegar a las dos últimas con una ventaja considerable sobre su más cercano perseguidor en la tabla general.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *