En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Germania Montás habla de emprendedurismo y las claves del éxito con estudiantes de unibe

Germania Montás habla de emprendedurismo y las claves del éxito con estudiantes de unibe
Germania Montás habla de emprendedurismo y las claves del éxito con estudiantes de unibe

Germania Montás

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En la jornada “Conoce el Emprendedor que hay en Ti” desarrollada en la Universidad Iberoamericana UNIBE,  la Directora General en funciones de la Dirección General de Impuestos Internos, Germania Montás Yapur,  disertó ante decenas de estudiantes de negocios a quienes advirtió sobre la necesidad de sumar las actitudes y aptitudes del individuo a los recursos y la planificación para lograr hacer realidad una idea, un proyecto, una visión.

La funcionaria basó su exposición en la experiencia vivida en la DGII, en donde indicó se trabaja en base a ocho doctrinas que son las que  han permitido que la DGII llegue al sitial donde está colocada hoy en día, como lo son: el conocimiento,  el trabajo, la confianza, la capacidad, el disfrute de los cambios, los retos, la toma de decisiones oportunas y la transparencia. Todo este conjunto de disciplina genera la  tranquilidad de la ciudadanía.

La charla fue impartida el salón de actos de la Universidad Iberoamericana UNIBE, y se realizó con el objetivo de que los estudiantes de negocios de la Universidad se motiven a construir sus metas. Durante la charla los jóvenes expusieron sus inquietudes en la sección de preguntas las cuales fueron respondidas satisfactoriamente por la subdirectora.

 

“La imagen de la  DGII se ha mantenido gracias al gran equipo de gente emprendedora  que la conforman basado en sus proyectos lideres, tales como: la implementación de la mejor tecnología, por el sistema de reclutamiento, los reconocimientos en grandes ferias nacionales y sus proyectos. Yo creo que esto y más es lo que ha permitido que esta organización sea una institución de prestigio y credibilidad. La DGII es otra cosa”, afirmó la funcionaria.

Durante la actividad la Directora General en funciones de la DGII dio a conocer nuevos proyectos que la Administración Tributaria tiene en meta  a partir del mes de julio como son,  la apertura de de dos Diplomados sobre Impuestos, el primero se basa en  leyes y normas tributarias y el segundo tratará sobre los procedimientos tributarios. Asimismo informó que se está trabajando en conjunto con la Asociación de Jovenes empresarios ANGE sobre el lanzamiento de folletos educativos sobre tributación para la ciudadanía.

También explica que los jóvenes de hoy en día tienen el privilegio de tener la oportunidad de nutrirse con este tipo de prácticas emprendedoras. “Las actitudes y aptitudes del individuo deben sumarse a la disponibilidad de recursos y la planificación para lograr hacer realidad una idea, un proyecto, una visión”.

 

 

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *