En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Gestionan celebración ‘Centenario del Baloncesto’ en RD

Gestionan celebración ‘Centenario del Baloncesto’ en RD
Gestionan celebración ‘Centenario del Baloncesto’ en RD

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Un Comité Gestor organiza la celebración del “Centenario del Baloncesto” en República Dominicana, para lo cual realizan una serie de actividades en toda la geografía nacional tendente a conmemorar el arribo de tan significativo acontecimiento.

En el Comité Gestor figuran personalidades y destacadas figuras del baloncesto criollo, entre los que destacan propulsores, entrenadores, historiadores, ex jugadores y profesores de educación física, entre otros.

El mismo es encabezado por ex atleta Marcial Romero, e integrado por Andrés Van Der Horst, Leandro de la Cruz, Rafael –Papo- Germes, César Padrón, Rafael –Fey- Duquela, Ariel Pérez Ubiera, Alexis Concepción, Rolando Miranda y Silvia Espinal.

Además, Arturo Torres, Mario Colón, Francisco Martínez, Bienvenido Peguero Antonio Valdez y. Josefina Copplind

El Comité Gestor presentó una clínica y una charla sobre el origen del baloncesto en el país en la ciudad de San Pedro de Macorís. La misma será llevada a La Vega, Puerto Plata, Barahona, La Romana, San Juan de la Maguana, San Cristóbal y Santiago, en una primera etapa.

“Este es un hecho histórico que no debemos dejar pasar por alto. El baloncesto ha crecido enormemente en los últimos años y es una disciplina seguida por una gran segmento de la población”, dijo Romero, quien es el coordinador de la celebración.

Romero expresó que “queremos hacer un llamado a las personas que han estado involucradas con el baloncesto a unirse a esta celebración.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *