x
29 Marzo 2024

Gigantes anuncian prácticas para el lunes 19 de octubre 2020

El gerente Jesús Mejía informó que todos los jugadores que pertenecen a la reserva del equipo están invitados a participar en los entrenamientos.

Los Gigantes del Cibao anuncian el inicio de sus entrenamientos para el lunes 19 de octubre en el estadio Julián Javier, con miras a su participación en el próximo torneo de béisbol profesional otoño-invernal.

El gerente general del conjunto, Jesús Mejía explicó la importancia que tiene iniciar temprano las prácticas, además destacó la experiencia que trae desde las grandes ligas Pipe Urueta con el tema del protocolo, además señaló que el dirigente estará al frente del equipo desde el inicio de los entrenamientos.

“Estaremos iniciando 28 días antes del inicio de temporada ya que ha sido un año especial, que ha visto la cancelación de ligas de verano donde una gran parte de nuestros jugadores ve acción, por lo que entrenar por prácticamente todo un mes es necesario para así preparar a nuestros hombres y disminuir el riesgo de lesiones para salir a la guerra el 15 de noviembre” Dijo Mejía

“Pipe Urueta desde el primer día estará comandando los entrenamientos y desde ya estamos organizando el esquema para ajustarnos al exigente protocolo presentado por la LIDOM. En esto proceso Pipe es la figura clave, será nuestro guía pues trae la experiencia de trabajar y ajustarse con éxito al protocolo de la MLB. Por igual Wellington Cepeda quien se integrará una vez termine sus compromisos con los Marlins en MLB.” Agregó el gerente

Entre los jugadores que han confirmado su participación desde temprano se encuentran:

Jose Siri, Wilin Rosario, Carlos Paulino, Ramon Ramírez, Juan Francisco, Carlos Peguero, Abiatal Avelino, Andretty Cordero, Luis Marte, Alfredo Marte, Raúl Navarro, Richelson Peña, Raynel Espinal, Adonis Rosa, Reymin Guduan, Carlos Ramírez, Luis Jiménez y Henry Castillo.

El gerente los invitó a todos

El gerente Jesús Mejía informó que todos los jugadores que pertenecen a la reserva del equipo están invitados a participar en los entrenamientos.

Explicó que, aunque no se ha definido la hora exacta, las prácticas están programadas para iniciar el lunes 19 de octubre en la mañana, bajo la dirección del cuerpo técnico encabezado por el dirigente venezolano Luis Urueta, quien estará acompañado de su cuerpo de coaches.

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube