En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Gigantes arrollan con grand slam de Pence; Bravos se acercan al título

Gigantes arrollan con grand slam de Pence; Bravos se acercan al título
Gigantes arrollan con grand slam de Pence; Bravos se acercan al título
Hunter Pence

Hunter Pence

HOUSTON.- El guardabosques Hunter Pence se encargó de llevar el poder del bate en la jornada del béisbol profesional de la Liga Nacional al pegar grand slam en la victoria de su equipo de los Gigantes de San Francisco ante Los Ángeles Dodgers.

Los Bravos de Atlanta mantuvieron su racha ganadora y se acercaron un poco más a conseguir el título de división.

Pence (23) pegó grand slam y remolcó siete carreras, su mejor marca de por vida, para llevar a los Gigantes a un triunfo por 19-3 sobre los Dodgers.

El jardinero de los Gigantes, que coronó un ataque de 22 imparables por parte de los Gigantes, vació la casa en el quinto episodio.

Pence sacó la pelota del campo contra los lanzamientos del relevo Stephen Fife cuando la casa estaba llena y había dos “outs” en la pizarra.

El primera base Brandon Belt (16) también castigó con jonrón en el séptimo episodio y remolcó seis carreras, la mejor marca en su carrera, para los Gigantes.

En el montículo, el triunfo se lo acreditó el abridor Tim Lincecum (13-10) en seis episodios, permitió cinco imparables, un jonrón, tres carreras, dio dos pasaportes y retiró a seis por la vía del ponche.

El abridor Kris Medlen lanzó poco más de siete episodios y llevó a los Bravos a un triunfo por 2-1 sobre los Padres de San Diego.

Con su triunfo los Bravos se acercan a conseguir su primer título de división desde el 2005. Cualquier combinación de cuatro victorias de la novena de Atlanta o derrotas de los Nacionales de Washington, daría el título a los Bravos.

Medlen (14-12) lanzó siete episodios y un tercio, permitió cuatro imparables, dio dos pasaportes y retiró a cinco por la vía del ponche.

El abridor novato James Paxton (2-0) lanzó seis episodios completos para conducir el triunfo de los Marineros de Seattle por 4-1 sobre los Cardenales de San Luis.

La derrota obliga a los Cardenales (86-62) a compartir el primer lugar de la División Central con los Piratas de Pittsburgh, que derrotaron 2-1 a los Cachorros de Chicago.

Paxton trabajó seis entradas, aceptó dos imparables, dio dos pasaportes y ponchó a cinco para conseguir el triunfo.

El abridor Gerrit Cole lanzó siete episodios y tuvo el respaldo de dos jonrones para llevar a los Piratas a un triunfo por 2-1 sobre los Cachorros de Chicago.

Cole (8-7) lanzó siete episodios, permitió cinco imparables, una carrera, dio tres bases y retiró a siete por la vía del ponche para conseguir la victoria.

El abridor Wade Miley lanzó poco más de seis episodios y llevó a los Diamondbacks de Arizona a una victoria por 9-2 sobre los Rockies de Colorado.

Miley (10-10) lanzó seis episodios y un tercio, aceptó seis imparables, dos carreras, dio una base y ponchó a cinco para conseguir el triunfo.

El segunda base Chase Utley pegó sencillo remolcador de la carrera del triunfo y los Filis de Filadelfia vencieron 5-4 a los Nacionales, que vieron detenida su racha de siete triunfos seguidos.

Utley conectó imparable en el séptimo episodio para remolcar la carrera del triunfo de los Filis.

La victoria se la apuntó el abridor Cole Hamels (8-13) en seis entradas, aceptó ocho imparables, cuatro carreras, dio tres bases y ponchó a cinco.

El abridor venezolano Henderson Álvarez trabajó siete entradas completas para conducir a los Marlins de Miami a una victoria por 3-0 sobre los Mets de Nueva York en el primer juego de una doble cartelera.

Álvarez (4-4) trabajó siete episodios, permitió cuatro imparables y retiró a cinco por la vía del ponche para apuntarse la victoria.

El abridor japonés Daizuke Matsuzaka trabajó siete episodios y se encargó de llevar a los Mets a un triunfo por 3-1 sobre los Marlins en el segundo juego de una doble jornada.

Los Mets dividieron la jornada después de que en el primero de la doble cartelera perdieron 0-3 ante los Marlins.

Matsuzaka (1-3) lanzó siete episodios, permitió dos imparables, un jonrón y una carrera, dio una base por bolas y ponchó a tres para acreditarse el triunfo.

El guardabosques surcoreano Shin-Soo Choo y el primera base Joey Votto pegaron un jonrón de dos carreras cada uno, y los Rojos de Cincinnati vencieron 7-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

En la lomita el triunfo correspondió al abridor Homer Bailey (11-10) en siete episodios, permitió cinco imparables, tres carreras, dio cuatro bases y retiró a tres por la vía del ponche.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *