En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Gigantes blanquean y Cardenales siguen dominantes

Gigantes blanquean y Cardenales siguen dominantes
Gigantes blanquean y Cardenales siguen dominantes
Fuente externa

Fuente externa

HOUSTON.- El bateo explosivo volvió a hacer acto de presencia en el ataque de los Gigantes de San Francisco que fueron junto a los Cardenales de San Luis los protagonistas en la jornada del béisbol profesional de la Liga Nacional.

El abridor Matt Cain permitió dos imparables en poco más de seis episodios y los Gigantes ganaron por paliza de 10-0 a los Piratas de Pittsburgh.

Exactamente un año después de lanzar un juego perfecto contra los Astros de Houston, Cain (5-3) estuvo otra vez espectacular.

El abridor derecho de los Gigantes abanicó a tres bateadores rivales y dio dos bases por bolas, permitió un sencillo al inicialista Garrett Jones en la quinta entrada y un doble al jardinero central Andrew McCutchen en la séptima.

El jardinero derecho Hunter Pence bateó su jonrón número 11 de la temporada, mientras que el receptor Buster Posey, el jardinero central venezolano Gregor Blanco y el tercera base dominicano Joaquín Arias batearon tres imparables cada como líderes del ataque de los Gigantes.

Blanco tuvo de 5-3 con dos carreras impulsadas y dos anotadas, mientras que el jardinero izquierdo puertorriqueño Andrés Torres se fue de 4-1 y carrera producida.

El abridor Adam Wainwright lanzó siete entradas en blanco y se convirtió en el lanzador que gana diez juegos al liderar a los Cardenales a una victoria de 2-1 sobre los Mets.

Wainwright (10-3) protagonizó un vibrante duelo de lanzadores con Matt Harvey, quien sufrió su primer revés de la temporada.

El estelar de los Cardenales retiró a los primeros 11 bateadores que enfrentó hasta que el tercera base David Wright le conectó un sencillo. En total permitió cuatro imparables, ponchó a seis bateadores rivales y dio dos bases por bolas.

Wainwright se apuntó su quinta victoria seguida y dejó su efectividad en 2.18, a la vez que cosechó su ponche número 1.000 con una curva ante Wright en la primera entrada.

El relevista venezolano Edward Mujica, por su parte, se apuntó su decimonoveno rescate en 19 oportunidades.

Trevor Rosenthal lanzó la octava y Mujica se metió en líos en la novena antes de sacar el último “out” y apuntarse el rescate para mantener una marca perfecta.

El emergente dominicano Julio Borbón conectó un sencillo productor en la decimocuarta entrada para que los Cachorros de Chicago ganasen 6-5 a los Rojos de Cincinnati, rompiéndoles una racha de 12 victorias en el Wrigley Field.

Los Cachorros no derrotaban a los Rojos en el Wrigley desde el 9 de agosto del 2012. Con el triunfo, Chicago evitó la barrida en cuatro partidos y mejoró su marca a 3-10 contra Cincinnati en lo que va de la campaña.

El relevista venezolano Héctor Rondón (1-0) trabajó dos de las ocho entradas en las que los Cachorros no recibieron anotación.

La derrota fue para el también relevista Jonathan Broxton (2-2) que trabajó dos tercios de entrada y cedió dos imparables con una carrera limpia, dio una base por bolas y sacó un ponche.

El partido fue el más prolongado de la temporada para ambos equipos.

El campo corto dominicano Starlin Castro abrió el decimocuarto episodio con un sencillo a lanzamiento de Broxton; se robó la intermedia cuando el inicialista italiano Anthony Rizzo fue ponchado y avanzó a tercera con un roletazo de su compatriota el veterano jardinero Alfonso Soriano, que salió hacia la inicial.

Nate Schierholtz recibió base por bolas intencional antes del imparable de Borbón.

El bateo latino estuvo activo con los Cachorros, encabezado por los dominicanos, Castro que se fue de 7-3, dos carreras; Soriano de 7-2, una producida; Borbón de 1-1, una remolcada, y Wellington Castillo, de 5-3, una impulsada.

Mientras que los venezolanos Luis Valbuena de 6-1, una remolcada, y Dioner Navarro de 1-0.

El tercera base Ryan Zimmerman bateó un cuadrangular y produjo tres carreras, Ian Desmond conectó cuatro imparables y los Nacionales de Washington derrotaron 5-4 a los Rockies de Colorado, que perdieron por lesión a cuatro jugadores y un entrenador, además de la serie de tres juegos.

El jardinero venezolano Carlos González y su compañero Dexter Fowler se lesionaron al principio del partido, y el torpedero Troy Tulowitzki dejó el juego en el octavo episodio por razones no reveladas.

Posteriormente se informó que sufre la fractura de una costilla y podría estar de baja más de un mes.

El relevista nicaragüense Wilton López y el entrenador de pitcheo, Jim Wright, fueron expulsados en la séptima entrada.

El relevista Craig Stammen (4-2) lanzó dos entradas sin permitir anotación y se quedó con el triunfo.

Mientras que el cerrador dominicano Rafael Soriano obtuvo su decimoséptimo salvamento de la temporada después de ceder un sencillo productor de una carrera al bateador emergente Todd Helton con dos outs, en la pizarra.

Zimmerman rompió el empate con un doblete remolcador de una anotación ante el relevista Matt Belisle (4-3), que cargó con la derrota, en el octavo capítulo, y posteriormente anotó con un sencillo al cuadro de Desmond para poner la pizarra en 5-3.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *