En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Gigantes dan muestra de su poderío como campeones defensores

Gigantes dan muestra de su poderío como campeones defensores
Gigantes dan muestra de su poderío como campeones defensores

Buster PoseyHOUSTON.- El poder del bate hizo acto de presencia en el juego de los campeones defensores de la Serie Mundial, los Gigantes de San Francisco, y se convirtieron en los protagonistas de la jornada del béisbol profesional de la Liga Nacional.

El receptor Buster Posey remolcó cinco carreras para llevar a los Gigantes de San Francisco un triunfo por paliza de 10-1 sobre los Padres de San Diego, en duelo de equipo californianos.

Los Gigantes, campeones defensores de la Serie Mundial, consiguieron su mejor anotación desde que vencieron 10-0 a los Piratas de Pittsburgh, el 13 de junio.

Posey fue cuatro veces a la caja de bateo y pegó dos veces para remolcar cinco carreras.

El triunfo se lo acreditó el abridor Chad Gaudin (3-1) en cinco episodios, permitió tres imparables, una carrera, dio cuatro bases y ponchó a cinco.

El guardabosques puertorriqueño Carlos Beltrán pegó tres imparables y los Cardenales de San Luis vencieron 3-2 a los Cachorros de Chicago.

Un día después de haberse ido de 0-4 con dos ponches, Beltrán recuperó el swing para quedar a sólo un jonrón de completar el ciclo en sus turnos al bate.

La victoria se la acreditó el abridor Joe Kelly (1-3) en cinco entradas y un tercio, permitió tres imparables, una carrera, dio dos bases y retiró a cuatro por la vía del ponche.

El guardabosques Marcell Ozuna pegó triple de tres carreras para coronar racimo de cinco, que dio el triunfo a los Marlins de Miami por 8-3 sobre los Nacionales de Washington.

Ozuna conectó triple al jardín derecho para remolcar a la registradora a los guardabosques Justin Ruggiano, Giancarlo Stanton, y al primera base Logan Morrison.

El triunfo se lo apuntó el abridor Nate Eovaldi (2-0) en seis entradas, permitió tres imparables, tres carreras, dio cuatro boletos gratis y retiró a cinco por la vía del ponche.

El segunda base Jordy Mercer pegó sencillo remolcador cuando había dos “outs” en el décimo primer episodio y llevó a los Piratas de Pittsburgh a un triunfo por 3-2 sobre los Mets de Nueva York.

Mercer conectó hit por el centro y el jardinero estelar Andrew McCutchen pisó la registradora con la carrera de la victoria, que los mantiene en la lucha por el liderato de la División Central.

En la lomita el triunfo se lo apuntó el cerrador Vin Mazzaro (5-2) en un episodio, ponchando a dos.

El abridor Bronson Arroyo trabajó siete sólidos episodios para dirigir a los Reales de Kansas City a un triunfo por 4-2 sobre los Bravos de Atlanta.

Arroyo (8-7) lanzó siete entradas, permitió tres imparables, un jonrón, una carrera, dio una base por bolas y ponchó a tres para acreditarse el triunfo.

El abridor Patrick Corbin lanzó poco más de seis episodios y ponchó a 10 para igualar marca de por vida en ese apartado, y los Diamondbacks de Arizona vencieron 2-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

Corbin (11-1) trabajó seis entradas y dos tercios, permitió siete imparables, una carrera, dio dos pasaportes y ponchó a 10 bateadores rivales para acreditarse el triunfo.

Para Corbin fue su segundo triunfo consecutivo desde que consiguió siete victorias seguidas del 28 de abril al 2 de junio y volvió a dar muestra del poder de su brazo.

El abridor dominicano Juan Nicasio lanzó siete sólidos episodios y dirigió la victoria de los Rockies de Colorado, que vencieron 3-0 a los Dodgers de Los Ángeles, que vieron rota su racha de cinco triunfos seguidos.

Nicasio (5-4) trabajó siete episodios, aceptó tres imparables, dio una base por bolas y retiró a tres por la vía del ponche para conseguir el triunfo.

El dominicano realizó 101 envíos, 67 fueron perfectos, contra 26 enemigos, para dejar en 4.89 su promedio de efectividad.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *