x
27 Abril 2024

Gigantes del Cibao iniciaron sus prácticas con más de 45 jugadores

Peloteros

La administración del equipo informó que los entrenamientos continuarán el jueves, ya que en San Francisco hay un llamado a huelga para martes y miércoles

Imagen sin descripción

San Francisco de Macorís.- Con la presencia de cerca de 45 jugadores los Gigantes del Cibao iniciaron este lunes sus entrenamientos con miras a la próxima temporada de béisbol invernal dominicano pautada para iniciar el jueves 19 de octubre.

Jugadores jóvenes y veteranos hicieron presencia en la mañana de este lunes 25 de septiembre en las instalaciones del Estadio Julián Javier.

El presidente de la franquicia Sr. Alfredo Acebal Rizek les dio la bienvenida a los nuevos jugadores de la franquicia y agradeció a los veteranos por integrarse desde el primer día.

De igual manera destacó la presencia de jugadores estelares y mencionó que eso es clave para iniciar los trabajos con la mira puesta en la corona.

Jugadores presentes

Los veteranos Carlos Peguero y Hanser Alberto fueron parte del grupo de jugadores que asistieron esta mañana, de igual manera estuvo el recién adquirido y primer pick del draft de novatos Carlos Jorge.

También asistieron los jugadores de posición Henry Urrutia quien de manera especial pidió estar en las practicas desde el primer día, Eduardo de Oleo, Richard Ureña, Ivan Castillo, Dermis García, Kelvin Gutiérrez, Imanol Vargas, Víctor Acosta, Osmy Gregorio, y Jordany Valdespin en calidad de invitado.

Los jardineros Edgar Figueroa, Christian Sepúlveda, Seuly Matías, Gilberto Giménez y Aldenis Sánchez en calidad de invitado.

De igual manera los Gigantes del Cibao contaron con la asistencia de los lanzadores Yordi Cabrera, Joel Cesar, Ángel Chivilli, Oliver García, Anderson Pilar, Fernando Rodney, Yefri del Rosario, Reimy Guduan, Frank Garcés, Alexander Vizcaíno, Pedro Vásquez, Yaqui Rivera, Luis Velázquez, Jassel de la Cruz, los invitados Dauris Valdez, Antonio Santos, Deivy Méndez, Víctor Capellán, Osiris Germán entre otros.

Los entrenamientos fueron dirigidos por el Coach de banca José Nieves, quien fue acompañado por el resto del staff.

Además de los jugadores y coaches también estuvieron presentes en las prácticas los miembros del equipo de operaciones de béisbol y la administradora del equipo Yissel Infante.

Gerente General y el Manager atentos a todo

El gerente Luis Urueta y el dirigente Wellington Cepeda, aunque se encuentran en Estados Unidos cumpliendo compromisos con los Marlins de Miami estuvieron pendientes a cada detalle del primer día de trabajo para los Gigantes del Cibao.

Se informó que inmediatamente concluya la temporada para los Marlins se producirá la integración física de ambos.

Próximos entrenamientos

La administración del equipo informó que los entrenamientos continuarán el jueves, ya que en San Francisco hay un llamado a huelga para martes y miércoles, por lo que no se pondrá en riesgo la integridad física de los jugadores, pero que, si finalmente termina antes, entonces las practicas también.

“La frontera seguirá cerrada hasta que nosotros lo consideremos conveniente o podamos salvar el caudal del río”

Comenta con facebook