En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Gigantes del Cibao lograron importante victoria sobre los Toros del Este

Gigantes del Cibao lograron importante victoria sobre los Toros del Este
Gigantes del Cibao lograron importante victoria sobre los Toros del Este

Celebración despues de la pausa

SANO DOMINGO, República Dominicana.– Los Gigantes del Cibao se afincaron en un jonrón de dos carreras de Moisés Sierra para derrotar 11-2 a los Toros del Este y asumir la cuarta posición del campeonato dominicano de béisbol profesional, que le coloca por el momento en ruta a las semifinales.

El ataque de los ‘potros’ incluyó, asimismo, un cuadrangular y cuatro vueltas remolcadas del segunda base Alexi Casilla, que finalizó con tres imparables.

Los Gigantes podrían alcanzar este martes su boleto a la siguiente fase si derrotan a los Tigres del Licey, y a la vez las Águilas Cibaeñas caen ante las Estrellas Orientales.

Las Águilas se encuentran a medio juego de desventaja de los Gigantes, en la lucha por el cuarto y último puesto válido para el todos contra todos.

Los Gigantes (24-24) clasificarían al ‘Todos contra Todos’ con una victoria hoy ante los Tigres del Licey con una combinación de una derrota de las Águilas Cibaeñas que enfrentan a las Estrellas Orientales.

En Santo Domingo, los eliminados Tigres del Licey aplicaron una peligrosa derrota a las Águilas Cibaeñas con marcador de 2-0, gracias a un gran trabajo del abridor Adalberto Méndez, quien espació cinco entradas sin carrera y un solo imparable.

Los Tigres pararon una racha de siete derrotas consecutiva, aunque sólo se encuentran cumpliendo con el calendario regular, ya que fueron sacados de competición la semana pasada.

El conjunto aguilucho también contó con un buen trabajo de sus lanzadores, pero a la defensa cometieron un par de errores costosísimos que facilitaron las dos carreras de sus ‘archirrivales’.

En San Pedro de Macorís (este), las Estrellas Orientales anotaron cuatro carreras en el cierre del primer capítulo para derrotar 6-1 a los Leones del Escogido.

Los ‘elefantes’ aprovecharon el descontrol del abridor cubano de los Leones, Yuneski Maya además de los das dos pifias que cometió la defensa de los ‘melenudos’.

El campeonato sigue este martes con los partidos entre Gigantes y Tigres en Santo Domingo, Estrellas y Águilas en el estadio Cibao de Santiago (norte), y Leones contra Toros en La Romana (este).

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *