x
Batalla Electoral 2024

Gigantes del Cibao fortalecen pitcheo con dos nuevos lanzadores derechos

Los Gigantes se encuentran entrenando desde el pasado lunes 4 de octubre en el estadio Julián Javier.

Imagen sin descripción

San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao firmaron dos nuevos jugadores importados para la nueva temporada de beísbol invernal que se avecina en la República Dominicana que iniciará el miércoles 27 de octubre.

Los dos nuevos jugadores son los lanzadores norteamericanos Tyler Cyr y Hunter Stratton, quienes se unen a los demás brazos anunciados anteriormente para fortalecer el pitcheo.

El gerente general, Jesús Mejía, anunció que junto a su equipo de operaciones han continuado reestructurando los Gigantes del Cibao, para terminar la misión que según ellos iniciaron la pasada temporada de ganar el campeonato, y para eso han fortalecido el pitcheo de manera especial.

Tyler Cyr  lanzador derecho de 28 años de edad, que pertenece a San Francisco Giants en el béisbol organizado. Viene de lanzar a nivel de Triple A en el 2021 donde tuvo marca de 3-0, con efectividad en 4.91.

Hunter Stratton el caso de Hunter es un lanzador derecho con 24 años de edad y gran capacidad de ponchar que pertenece a la organización de los Piratas.

Los Gigantes se encuentran entrenando desde el pasado lunes 4 de octubre en el estadio Julián Javier.

Comenta con facebook