En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Gigantes logran "blanqueadas" seguidas y Grilli líder en rescates

Gigantes logran
Gigantes logran "blanqueadas" seguidas y Grilli líder en rescates
Las Grandes Ligas

Las Grandes Ligas

HOUSTON.- Los Gigantes de San Francisco están tratando de sacar brillo a su corona de actuales campeones de la Serie Mundial y con una actuación eficaz de su abridor Madison Bumgarner, se hicieron de su segunda blanqueada consecutiva.

En el juego individual brilló el cerrador Jason Grilli, que consiguió su rescate número 24 en la campaña y se afianza como líder en salvamentos en la Liga Nacional.

Bumgarner lanzó siete episodios con eficacia y el guardabosques venezolano Gregor Blanco conectó de cuatro esquinas para llevar a los Gigantes a un triunfo por 6-0 sobre los Bravos de Atlanta.

Los Gigantes, campeones defensores consiguieron “blanqueadas” consecutivas, que confirman que han dejado atrás la crisis de juego.

Bumgarner (6-4) lanzó siete episodios, permitió dos imparables, dio una base y retiró a 10 por la vía del ponche para ganar.

La serpentina de los Gigantes sigue sólida un día después de que su abridor Matt Cain también hizo envíos de calidad y derrotó 10-0 a los Piratas de Pittsburgh.

Con sus respectivas “blanqueadas”, Bumgarner (6-4) y Cain (5-3) pusieron a los Gigantes dos juegos sobre el porcentaje de ,500.

El abridor Jeff Locke estuvo siete episodios sobre la lomita y dirigió a los Piratas de Pittsburgh a una victoria por 3-0 sobre los Dodgers de Los Ángeles, que jugaron sin su piloto suspendido Don Mattingly.

Locke (6-1) trabajó siete entradas, permitió dos imparables, dio una base y retiró a cinco por la vía del ponche paa conseguir el triunfo.

El cerrador Grilli (24) lanzó un episodio y permitió dos imparables y ponchó a dos para conseguir rescate y liderar la Liga Nacional en ese apartado.

Los más cercanos seguidores de Grilli son el venezolano Edward Mujica, de los Cardenales, de San Luis, con 19, y Craig Kimbrel, de los Bravos de Atlanta, con 18.

Los Dodgers jugaron sin Mattingly, quien cumplió un juego de suspensión por su participación en el pleito el martes contra los Diamondbacks de Arizona.

El abridor cubano José Fernández superó en la lomita a Jake Westbrook y dirigió a los Marlins de Miami a vencer 5-4 a los Cardenales de San Luis.

Fernández (4-3) dirigió un juego en el que los Marlins (20-46), el equipo con la peor marca superaron a los Cardenales (43-24), la novena con los mejores números en las Grandes Ligas.

Fernández lanzó siete episodios, permitió seis imparables, tres carreras, dio dos pasaportes y retiró a 10 por la vía del ponche, su mejor marca de por vida, para acreditarse el triunfo.

El parador en corto venezolano Freddy Galvis pegó dos triples de dos carreras y pisó dos veces la registradora para darle a los Filis de Filadelfia una victoria por 8-7 sobre los Rockies de Colorado.

Galvis hizo cinco viajes a la caja de bateo, en dos ocasiones hizo contacto con sendos triples, remolcó cuatro carreras para sumar 14 en lo que va de temporada y pisó dos veces la registradora.

En el montículo, el relevo Micharel Stutes se apuntó el triunfo en un episodio, dando una base por bolas.

El guardabosques David DeJesús pegó triple con las bases llenas antes de lesionarse el hombro al chocar contra el muro, y los Cachorros de Chicago vencieron 6-3 a los Mets de Nueva York.

DeJesús vació la casa en el segundo episodio con el triple que pegó.

Mientras que el guardabosques Nate Schierholtz (9) conectó de cuatro esquinas solitario, en el primer episodio.

Ganó el abridor Edwin Jackson (3-8) en seis episodios, permitió cinco imparables, una carrera, dio tres bases y ponchó a siete.

El guardabosques Jay Bruce jonroneó en el décimo episodio para darle a los Rojos de Cincinnati una victoria por 4-3 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Para los Rojos fue el segundo juego seguido extra innings, luego que el jueves perdieron 5-6 en 14 entradas en el Wrigley Field.

Bruce (11) se voló la barda en la décima entrada, solo, para definir el triunfo de los Rojos, cuando había un out en el episodio.

La victoria se la acreditó el cerrador dominicano Alfredo Simón (5-2) que en un episodio abanicó a un bateador rival.

El abridor Eric Stults lanzó los nueve episodios y aceptó dos imparables para conducir a los Padres de San Diego a un triunfo por 2-1 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Stults (6-5) trabajó los nueve episodios, permitió dos imparables, una carrera, dio una base por bolas y retiró a tres bateadores rivales por la vía del ponche.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *