En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Gigantes mantienen dominio ante Rockies y Nacionales presionan a Bravos

Gigantes mantienen dominio ante Rockies y Nacionales presionan a Bravos
Gigantes mantienen dominio ante Rockies y Nacionales presionan a Bravos
Fuente externa

Fuente externa

HOUSTON.– La racha ganadora de los Gigantes de San Francisco en los duelos contra los Rockies de Colorado continuó y los campeones de la Serie Mundial lograron otro triunfo más que los consolidó como líderes de la División Oeste de la Liga Nacional.

El jardinero puertorriqueño Ángel Pagán rompió un empate en la pizarra con un sencillo productor de dos carreras en la sexta entrada y los Gigantes vencieron por 8-6 a los Rockies.

El abridor Matt Cain recuperó el control después de un inicio irregular y también ayudó a los Gigantes a conseguir el décimo triunfo consecutivo en los enfrentamientos ante los Rockies.

Brandon Crawford agregó un doblete de tres carreras para ayudar a San Francisco, mientras que el venezolano Marco Scutaro extendió a 15 su racha de juegos consecutivos con imparable.

Los Gigantes, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, también extendieron su dominio sobre los Rockies, colocando su marca en 31-9 desde 2011.

Cain (3-2) tuvo problemas temprano, recibiendo cuadrangulares en lanzamientos consecutivos a Todd Helton y Nolan Arenado en el segundo episodio, junto con un batazo de vuelta entera de tres anotaciones del dominicano Wilin Rosario una entrada después.

El abridor estelar de los Gigantes permitió seis carreras y ocho hits en seis entradas y un tercio; dio dos pasaportes y registró seis ponches.

La derrota fue para el abridor venezolano Jhoulis Chacín (3-3) tras recibir ocho carreras y nueve imparables en cinco entradas y un tercio; dio dos bases por bolas y ponchó a dos bateadores rivales. adversarios.

Brandon Phillips, el líder de remolcadas de la Liga Nacional, pegó cuadrangular en la sexta entrada y produjo la carrera del triunfo con un elevado de sacrificio en la décima para ayudar a los Rojos de Cincinnati a completar su segunda barrida consecutiva en una serie de tres partidos, al derrotar 5-3 a los Marlins de Miami.

Mat Latos y dos relevistas se combinaron para lanzar pelota de seis imparables. El taponero cubano Aroldis Chapman (3-1) desperdició un salvamento por primera vez en nueve oportunidades, pero terminó llevándose la victoria.

J.J. Hoover otorgó una carrera en la décima entrada en su tercer salvamento de la campaña.

El bateador emergente Donald Lutz abrió la ofensiva del décimo episodio con un sencillo contra Steve Cishek (1-4). Tras negociar un pasaporte, dar un toque y recibir una base por bolas intencional, Phillips conectó un elevado para su segunda carrera impulsada de la noche y la trigésimo sexta de la temporada.

Jay Bruce siguió con un doblete de dos carreras y terminó remolcando tres anotaciones.

El abridor cubano José Fernández se fue sin decisión al lanzar por los Marlins durante siete entradas. Ponchó a cinco bateadores, dio a tres bases por bolas, dos carreras y cinco imparables.

El abridor Stephen Strasburg lanzó ocho entradas –la salida más larga de su carrera–, mientras que Bryce Harper y Adam LaRoche conectaron sendos jonrones para darle a los Nacionales de Washington el triunfo por 6-2 ante los Padres de San Diego.

Strasburg hizo su primera aparición como profesional en el Petco Park, de San Diego, en la apertura número 54 desde que debutó en las mayores.

El lanzador derecho estudio la secundaria en el suburbio de Santee y lanzó para el miembro del Salón de la Fama Tony Gwynn en la Universidad Estatal de San Diego antes de que los Nacionales lo eligieran como primera selección general en el sorteo amateur de 2009.

Strasburg (2-5), que lanzó en dos ocasiones en el Petco Park para su universidad, permitió dos carreras, una de ellas limpia, y tres imparables. Ponchó a cuatro bateadores y dio tres bases por bolas. Retiró el último “out” del octavo episodio en su lanzamiento número 117.

Sus salidas de más tiempo en el montículo han sido diez juegos de siete entradas, incluidos tres esta temporada.

La derrota fue para el abridor dominicano Edinson Vólquez (3-4) luego de recibir cinco carreras y cinco hits en cinco entradas; otorgó cuatro pasaportes y registró siete ponches.

Travis Snider pegó de jonrón por primera vez en nueve meses y remolcó tres carreras para impulsar a los Piratas de Pittsburgh a la victoria (7-1) ante los Cerveceros de Milwaukee.

El abridor dominicano Francisco Liriano (2-0) permitió una carrera en seis entradas en cinco entradas y dos tercios, ponchó a siete y regaló tres pasaportes.

Snider conectó de 5-3, incluido un toletazo que viajó 458 pies contra el puertorriqueño Hiram Burgos (1-2) en el sexto episodio que le dio la ventaja a los Piratas. El cuadrangular rebotó en la acerca afuera del estadio y cayó en el río Allengheny.

Andrew McCutchen, el dominicano Starling Marte, Garrett Jones y Russell Martin pegaron dos imparables para los Piratas.

Burgos permitió tres carreras en seis entradas, pero la ofensiva de Milwaukee no hizo su parte. Los Cerveceros han perdido 11 de 13.

El segunda base Daniel Murphy y el antesalista David Wright se combinaron con seis imparables y encabezaron el ataque oportuno y ganador de los Mets de Nueva York que se impusieron por 5-2 a los Cardenales de San Luis e impidieron ser barridos en una serie de cuatro juegos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *