En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Gigantes se quedan solos en la cima del béisbol dominicano

Gigantes se quedan solos en la cima del béisbol dominicano
Gigantes se quedan solos en la cima del béisbol dominicano
Foto de archivo

Foto de archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los Gigantes del Cibao se quedaron solos en la cima de la semifinal del torneo de béisbol local, tras su victoria 4-3, el viernes, ante las Estrellas de Oriente.

Los ganadores marcaron una vuelta en el octavo capítulo para romper un empate 3-3, y así lograr la victoria como visitantes, en el estadio Tetelo Vargas de la ciudad de San Pedro de Macorís (este).

El equipo ganador tiene marca de cuatro triunfos y un revés, mientras las Estrellas descendieron al segundo puesto de la tabla, con tres ganados y dos derrotas.

Los abridores Evan Maclane (Estrellas) y Carlos Pimentel se enfrentaron en un duelo en las primeras cinco entradas, pero ambos monticulistas se fueron sin decisión.

En el otro encuentro de la cartelera, las Águilas Cibaeñas derrotaron 6-5, en entradas extras, a los visitantes Toros del Este, en el parque Cibao de la norteña Santiago de los Caballeros.

La carrera de la victoria la anotó el corredor emergente Dany Richar desde la intermedia, en un toque de sacrificio del novato Jefri Pérez, en cuya jugada se produjo un error en tiro de la defensa.

Richar entró a correr por el importado Dan Black, quien inició la entrada número diez con doble contra el relevista Frank Garcés, quien cargó con la derrota.

El lanzador ganador fue el criollo Nelson Payano, en labor de una entrada sin libertad.

La tropa local llegó al noveno episodio con ventaja 5-1, pero los Toros marcaron un ramillete de cuatro vueltas contra el relevista Bobby Korecky, para igualar la pizarra 5-5.

Las cuyayas mejoraron su marca en dos ganados y tres derrotas, mientras la tropa taurina se hundió en la cola con 1 y 4.

En la semifinal se jugarán 18 partidos, y las dos novenas que queden en los dos primeros lugares disputarán la final.

El campeón participará en la Serie de Béisbol del Caribe, a celebrarse en Puerto Rico este año, con equipos de ese país, Venezuela, Cuba, México y República Dominicana.

Este sábado chocan Águilas y Gigantes, en el parque Julián Javier, y Estrellas-Toros, en el Francisco Micheli

POSICIONES:

JJ    G    P    DIF.

—  —  —  —  —

Gigantes   05    4    1    0.00

Estrellas  05    3    2    1.00

Águilas    05    2    3    2.00

Toros      05    1    4    3.00

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *