X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Viernes 22 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 199,672
  • Nuevos casos 1,549
  • Fallecidos total 2,482
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 146,020
  • Críticos
  • Pruebas 981,506
<< Mapa interactivo >>

Gigantes se quedan solos en la cima del béisbol dominicano

Gigantes se quedan solos en la cima del béisbol dominicano
Gigantes se quedan solos en la cima del béisbol dominicano
Gigantes y Escogido

Gigantes y Escogido

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los Gigantes del Cibao se quedaron solos en la cima del torneo de béisbol profesional local, al vencer 11-10, en entradas extras, a los visitantes Leones del Escogido, en partido disputado en el estadio Julián Javier, en la nordestana ciudad de San Francisco de Macorís.

El batazo ganador lo conectó el veloz Enmanuel Burris en la entrada número once, y con la pizarra 10-9 a favor de los «escarlatas», para remolcar desde la antesala a Alexi Casilla, con la vuelta del empate, y a Moisés Sierra, desde la intermedia, con la de la victoria.

El encuentro estaba igualado a nueve carreras, pero el jardinero Euri Pérez conectó un «bambinazo» en el inicio de la undécima entrada, para dar ventaja a los Leones 10-9.

El lanzador ganador fue el veterano Ramón Ramirez (1-0), en rol de relevo, mientras Ricardo Rodríguez (0-1) resultó el derrotado.

El mejor al palo por los ganadores fue el jardinero Carlos Peguero, con dos «vuelacercas» y tres remolcadas; el antesalista Maikel Franco, con jonrón y dos impulsadas, y el veloz Casilla bateó tres «imparables».

El receptor Jett Bandy pegó tres batazos por terreno de nadie en la causa perdida.

El triunfo de los locales les permite quedarse solos en la cima del torneo, con diez triunfos y seis reveses.

El Escogido se hundió en la cola de la tabla con marca de cuatro ganados y once perdidos.

En el estadio Quisqueya de la capital local, el novato Raymer Liriano conectó «vuelacerca» de tres carreras en el segundo capítulo y Nomar Mazara agregó otro con los sacos llenos en el quinto, para dar a los Tigres de Licey un triunfo 7-6 sobre los visitantes Toros del Este.

El lanzador ganador fue el importado Mitch Atkins, en labor de cinco episodios de dos anotaciones, para convertirse en el primer extranjero en diez años que logra una victoria el día de aniversario (107 años) del club azul.

El batazo de Liriano dio ventaja temprana (3-0) a los ??felinos?? y fue conectado contra el abridor de los «cuernudos», Chris Leroux, que cargó con el revés.

El veterano Warner Madrigal lanzó el noveno y se apuntó partido salvado.

Los Tigres, quinto en la tabla, mejoraron su marca en seis ganados y nueve perdidos, mientras los Toros descendieron al segundo peldaño, con récord de nueve ganados y siete perdidos.

En otro encuentro de la jornada, disputado en el parque Tetelo Vargas de la ciudad de San Pedro de Macorís (este), las Estrellas de Oriente ganaron 3-1 a las Águilas Cibaeñas, con buena labor del monticulista Radhamés Liz, quien resultó el lanzador ganador.

El derecho de los verdes trabajó en cinco episodios y un tercio para darle a la tropa local una importante victoria que le permitió empatar con las «cuyayas» en el tercer puesto de la tabla, ambos con ocho victorias y siete reveses.

Las Estrellas marcaron sus tres carreras en la primera entrada con sencillo productor de dos vueltas del novato Aneury Tavárez e «imparable» remolcador del importado Matt Fealds, ante el abridor Frank Batista, quien cargó con la derrota.

El cerrador Marcos Mateo sacó tres outs en el noveno para apuntarse su sexto salvamento y darle a su equipo la primera victoria ante las Águilas esta temporada.

El veterano Andy Marte remolcó la carrera de la tropa perdedora con un batazo de doble mérito.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *