En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Gigantes siguen con vida; Escogido al borde del precipicio

Gigantes siguen con vida; Escogido al borde del precipicio
Gigantes siguen con vida; Escogido al borde del precipicio

Alexi Casilla.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El segunda base Alexi Casilla disparó un elevado de sacrificio en la décima entrada y los Gigantes del Cibao derrotaron este viernes por 4-3 a las Estrellas Orientales en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Con el triunfo, los Gigantes se mantienen con posibilidades de avanzar a la final del torneo de béisbol otoño invernal de la República Dominicana, debido a que se encuentran en la tercera posición con registro de 7-9, a un juego del clasificatorio segundo lugar, que ocupan las Estrellas de Oriente (8-8).

Los Gigantes garantizaron su victoria cuando llenaron las bases en el décimo inning y Casilla dio su elevado de sacrificio, que llevó al home la vuelta decisiva.

El triunfo fue para el relevista Julio de Paula (1-0), quien lanzó una entrada, en la que permitió una vuelta, mientras que el revés se lo apuntó Dan Reichert (0-1), quien trabajó dos episodios y permitió una carrera.

Además de remolcar la carrera del triunfo, Casilla conectó un jonrón solitario en la primera entrada y empujó otra vuelta en el octavo con un toque de sacrificio.

Por los Gigantes, Casilla bateó de 4-2, con jonrón y tres remolcadas.

Por las Estrellas, Alex Valdez disparó un cuadrangular; Víctor Méndez remolcó una carrera como emergente y Argenis Reyes fletó un doble.

En el otro partido de la jornada, celebrado este viernes en el estadio Francisco Micheli de La Romana, un error en tiro al plato del inicialista Fernando Tatis facilitó que Ozzie Chávez y Ruddy Yan entraran en carreras y los Toros del Este vencieran por 3-2 a los Leones del Escogido.

Con la victoria, los Toros mejoraron su récord en 11-5 y se mantienen firmes en la primera posición de la semifinal del torneo de béisbol invernal de la República Dominicana cuando en el calendario de juegos apenas restan dos fechas.

Pese a la derrota y dejar su marca en 6-11, los Leones del Escogido aún conservan posibilidades de avanzar a la final.

Los Toros aseguraron su triunfo en el cierre de la octava entrada, en la que produjeron sus dos carreras, producto de hits de Chávez y Yan y el costoso error del inicialista Tatis en tiro al plato con rodado de Danny Richar.

El triunfo fue para el relevista derecho Jairo Ascencio, quien tiró en blanco el octavo inning, mientras que la derrota fue para el zurdo Nelson Payano, quien permitió los indiscutibles de Chávez y Yan. El salvamento fue para Julio Mañón, su cuarto de la semifinal.

Los Leones contaron con una buena labor del veterano Bartola Colón, quien abrió el partido, pero salió sin decisión, luego de lanzar seis entrada y un tercio de una carrera, cinco hits, una base por bolas y dos ponches.

Los escarlatas fabricaron sus dos anotaciones en la tercera y cuarta entradas por batazo al cuadro de Ramón Santiago y cuadrangular por el bosque izquierdo de Karim García.

Los escarlatas fabricaron sus dos anotaciones en la tercera y cuarta entrada por batazo por el cuadro de Ramón Santiago y cuadrangular solitario por el lado izquierdo de Karim García.

Los dueños de la casa hicieron su primera carrera en el cierre del segundo inning, por doble de Danny Richar y un imparable remolcador de Nelson Pérez. Fue la sexta derrota al hilo que los Toros propinan a los Leones.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *