En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Gigantes siguen invictos en semifinal del béisbol dominicano

Gigantes siguen invictos en semifinal del béisbol dominicano
Gigantes siguen invictos en semifinal del béisbol dominicano
Gigantes.

Gigantes.

SANTO DOMINGO,República Dominicana.- Los Gigantes del Cibao se mantienen invictos en la semifinal del torneo de béisbol local tras su victoria 2-1 la noche del lunes ante los Toros del Este.

El triunfo marrón lo decidió el receptor Robinson Díaz, con un sencillo en el noveno capítulo, para dejar en el terreno a los Toros, que han perdido sus tres compromisos.

Díaz conectó su batazo con la pizarra igualada 1-1, para así guiar a la tropa marrón a su tercera victoria sin derrota, y la segunda en el estadio Julián Javier.

El propio Díaz había puesto por delante 1-0 a los ganadores en el segundo capítulo con triple ante el abridor Edward Cabrera, tras sencillo del jardinero Francisco Peguero.

Los Toros empataron el marcador 1-1 en el octavo, por lanzamiento salvaje del relevista Warner Madrigal, que permitió anotar desde la intermedia al veloz José Constanza.

El lanzador ganador fue Ramón Ramírez (1-0), y el relevista Fabio Castillo (0-1) cargó con el revés, al permitir triple después de un “out” a Maikel Franco, más el sencillo de Díaz.

Los lanzadores abridores maniataron la ofensiva de ambas novenas, ya que el zurdo Rafael Pérez tiró cinco entradas en blanco, y Cabrera solo permitió una vuelta en cinco episodios.

El relevo también fue determinante para la victoria de la tropa de casa.

En el otro partido de la jornada, las Estrellas de Oriente derrotaron 5-1 a las Águilas Cibaeñas en el estadio Tetelo Vargas de la ciudad de San Pedro de Macorís (este). Los ganadores contaron con buena labor de su abridor Ramón Ortiz, quien lanzó cinco entradas de una carrera, para colocar su récord en una victoria sin derrota.

La tropa local colocó su marca en dos triunfos y un revés, a un juego del primer puesto, que ocupan los Gigantes, mientras las Águilas bajaron al tercer lugar de la tabla con 1 y 2.

Las Estrellas tomaron control del encuentro en el primer episodio, al marcar una vuelta contra el abridor Nick Greenwood, por sencillo del antesalista Luis Jiménez.

En el segundo anotaron otra por indiscutible del importado Matt Pagnozi, y en el quinto marcaron su tercera vuelta por toque de sacrificio del criollo Elián Herrera.

La cuarta llegó en el séptimo y la quinta en el noveno por la mala defensa mamey.

Greenwood (1-0) fue el pitcher derrotado, al ser castigado con dos anotaciones en tres episodios. La carrera de los perdedores fue un fruto de sencillo remolcador del jardinero Ricardo Nanita, en el tercer episodio.     Este martes se vuelven a enfrentar Estrellas y Águilas, pero en el parque Cibao de la norteña Santiago de los Caballeros, y Gigantes-Toros, en el Francisco Micheli.

	   
	   POSICIONES:

	                          JJ         G         P         DIF.

	                         ------     -----     -----      -------

	   Gigantes               03          3          0        0.00
	   Estrellas              03          2          1        1.00
	   Águilas                03          1          2        2.00
	   Toros                  03          0          3        3.00.
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *