x
Batalla Electoral 2024

Gigantes superan 3-1 a las Águilas en juego de pretemporada

Partido
Imagen sin descripción

SANTIAGO.-Los Gigantes del Cibao se impusieron a las Águilas Cibaeñas 3-1 en un partido de pretemporada invernal celebrado la tarde del lunes en el Estadio Cibao.

La victoria se la llevó el curazoleño Wendell Floranus, quien relevó al abridor Ronald Medrano por los Gigantes, que consiguieron quitar el invicto de 2-0 que tenían las Águilas en la pretemporada.

Cargó con la derrota el zurdo cubano Ariel Miranda, que inició por los aguiluchos permitiendo dos anotaciones, dos hits, y ponchó igual cantidad de bateadores al trabajar los primeros tres episodios.

Richard Ureña y Henry Urrutia encabezaron la ofensiva de los nordestanos al despachar doble y sencillo cada uno, seguido de Leury García con un cuadrangular productor de dos carreras.

Los bateadores de Águilas ligaron diez indiscutibles, siendo el puntero en el grupo Bladimir Restituyo, que se fue de 1-1 con una vuelta impulsada.

Se unieron con un incogible por unidad Ramón Torres, Yairo Muñoz, Albert Fabian, Starlin Castro, Luis Valenzuela, Francisco Peña, Luis González y Jean Ramírez.

Las Águilas de nuevo enfrentarán el martes a los Gigantes, haciendo la visita a su sede el estadio Julián Javier a partir de las dos de la tarde.

El miércoles 11, la tropa amarilla saldrá de la región y viajará a Boca Chica, donde tendrá un intercambio de pretemporada contra las Estrellas Orientales.

Los Gigantes del Cibao volverán a visitar a las Águilas el jueves 12 en el Estadio Cibao, para el tercer enfrentamiento entre ambos conjuntos de la región Norte.

En tanto que los aguiluchos volverán a Boca Chica el viernes 13, donde se enfrentarán a los Leones del Escogido.

Mientras que el domingo 15, está programado el tradicional juego benéfico organizado por el Club Rotario Santiago Gurabito, en el cual se enfrentarán Águilas Cibaeñas y Estrellas Orientales a partir de las dos de la tarde en el parque Cibao.

Completan su calendario de once desafíos de pretemporada recibiendo el lunes 16, a los Leones del Escogido en el Estadio Cibao.

Este choque marcará el último desafío de preparación antes del inicio del campeonato que se inaugura el próximo jueves 19 de octubre con dedicatoria especial a la periodista Onfalia Morilla.

Comenta con facebook