En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Gigantes, Toros y Estrellas ganan

Estadio Quisqueya.

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.–  El tercera base Juan Francisco se convirtió en el primer jugador en conectar dos cuadrangulares por encima de la verja de 411 pies del estadio Quisqueya, al lograr su segundo estacazo en menos de dos semanas que guió a los Gigantes del Cibao al triunfo 8-6 sobre los Leones del Escogido.

El aldabonazo del toletero dominicano fue su octavo de la campaña y el 30 de por vida en la pelota dominicana.

Francisco pegó su primer jonrón por encima de la enorme pared central del Quisqueya el 18 de noviembre pasado y este miércoles hizo historia con su segundo palo de vuelta entera, el primero que lo hace dos veces en los 55 años del legendario parque, que ha visto en pasar por su terreno a decenas de luminarias del béisbol local y de las Grandes Ligas.

El jugador quisqueyano agregó dos sencillos y dos vueltas anotadas a su memorable actuación en el triunfo de los ‘potros’ sobre los ‘melenudos’.

La victoria fue para Francisco Cruceta (3-0), la derrota para Louis Coleman (1-2) y el rescate para Joel Peralta (5).

En La Romana (este), el abridor cubano Raúl Valdez lanzó casi siete entradas de una carrera para guiar a los Toros del Este a salir de la racha de cinco derrotas y vencer con marcador de 10-1 a las Águilas Cibaeñas.

Valdez (4-1), concedió cinco imparables, ponchó a cuatro y otorgó un boleto gratis en sus seis y dos entradas de trabajo.

El esfuerzo del serpentinero fue respaldado por la ofensiva taurina que disparó 11 hits, entre ellos tres del primera base Mauro Gómez y un cuadrangular solitario del receptor Salvador Paniagua.

Los Toros, que ganaban el partido 4-1 a la altura del octavo episodio, consolidaron su triunfo al fabricar seis carreras en esa entrada, en la que aprovecharon el desplome de la defensa aguilucha, que cometió tres costosos errores.

El jardinero José Constanza se destacó en la entrada con un sencillo productor de dos vueltas, mientras que el guardabosques estadounidense pegó un triple remolcador de una rayita.

La derrota fue para el abridor Samuel Deduno, quien permitió cuatro carreras, tres de ellas limpias, en tres entradas desde el montículo.

En San Pedro de Macorís (este), Alexander Valdez conectó en el octavo episodio el hit de oro que condujo a las Estrellas Orientales a la victoria 5-4 sobre los Tigres del Licey.

La victoria fue para Marcos Mateo, 2-0, salvamento para Zach Segovia (6) y el revés para Víctor Marte 0-1.

El campeonato sigue el jueves con los partidos entre Águilas y Leones en Santo Domingo, Estrellas y Gigantes en San Francisco de Macorís (nordeste) y Tigres contra Toros en La Romana (este).

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *