x
23 Abril 2024

Gigantes vencen 5-2 a los Toros en primer partido de doble jornada

Juego

Los Gigantes anotaron otra vuelta en el cierre de la octava entrada luego de un out, Henry Urrutia se embaso por error del intermedista, Melvin Mercedes se quedó como corredor emergente por Urrutia, Melvin Mercedes se estafó la segunda, Erick Mejía remolca a Mercedes con doblete al jardín izquierdo.

Imagen sin descripción

Santo Domingo.- Los Gigantes del Cibao vencieron 5-2 a Los Toros del Este en el primer partido de la doble cartelera celebrada en el estadio Julián Javier en la continuación del torneo de béisbol profesional dominicano dedicado a la comunicadora Onfalia Morillo.

Los Gigantes dominaron desde el principio de la primera entrada que anotaron dos vueltas marcaron dos más en la séptima y otra en el octavo episodio para ganar sin muchos contratiempos el encuentroCo su triunfo los Gigantes colocaron su record en 21-16 acercándose a cuatro partidos de avanzar a la siguiente ronda mientras que los Toros colocaron su foja en 15-21 todavía en el quinto puesto del standing.

El relevista Braylin Marquez logró su segundo triunfo del evento para mantener su efectividad de 0.00 mientras que el abridor del encuentro Chris Ellis fue el serpentinero derrotado en tanto que Reymin Guduán logró su octavo salvamento.

Los Gigantes anotaron dos carreras en la primera entrada con sencillo de Leury García por el prado derecho y fue remolcado con soberbio cuadrangular del importado Rubén Cardenas por el left.

Los Toros anotaron su primera carrera en el inicio de la cuarta entrada iniciando el episodio Jorge Mateo con imparable por la antesala, Cristian Adames cae con toque de sacrificio por la antesala avanza Mateo a la intermedia, Luis Liberato se embasa por error del left, avanzando Mateo a la antesala quien anoto con hit de Logan Moore por la inicial.

En la séptima entrada los Gigantes con sencillo de Carlos Franco al center, Erick Mejía corre por Franco, John Núñez empalma doblete al central, en lanzamiento descontrola Mejía anota, y Leury García remolca a Núñez con sencillo al left.

En el inicio de la octava entrada los Toros marcaron una vuelta con sencillo de Ronny Simon por el jardín izquierdo, Yamaico Navarro recibe boleto, Pablo Reyes ligó sencillo al central, y Jorge Mateo remolcó a Simon con elevado de sacrificio al central.

Los Gigantes anotaron otra vuelta en el cierre de la octava entrada luego de un out, Henry Urrutia se embaso por error del intermedista, Melvin Mercedes se quedó como corredor emergente por Urrutia, Melvin Mercedes se estafó la segunda, Erick Mejía remolca a Mercedes con doblete al jardín izquierdo.

Por los Gigantes los mejores a la ofensiva fueron Rubén Carenas cuadrangular, John Núñez y Erick Mejía un doblete cada uno, Leury García dos imparables, y José Siri, Henry Urrutia, Carlos Franco y Diego Hernández un sencillo cada uno.

Por los Toros los más sobresalientes al madero fueron Ronny Simon con cuatro imparables, Jorge Mateo tres inalámbricos y Pablo Reyes, Logan Moore y Engel Beltre un hit per capita.

Comenta con facebook