x

Gigantes vencen a Estrellas 6-1 en Pretemporada

El debutante en pretemporada Oneil Cruz conectó HR y Doble con dos carreras impulsadas, Juan Francisco agregó otro cuadrangular y los Gigantes del Cibao vencieron 6-1 a las Estrellas Orientales en un partido de preparación celebrado este lunes en el Estado Julián Javier

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

 El debutante en pretemporada Oneil Cruz conectó HR y Doble con dos carreras impulsadas, Juan Francisco agregó otro cuadrangular y los Gigantes del Cibao vencieron 6-1 a las Estrellas Orientales en un partido de preparación celebrado este lunes en el Estado Julián Javier de San Francisco de Macorís con miras al inicio del campeonato el próximo domingo 15 de noviembre.

Luis Daniel Marte también agregó un doble productor de dos carreras, mientras que Richelson Peña fue el lanzador ganador del encuentro, al lanzar 3.0 entradas en blanco,  de 3 imparables, con 3 ponches.

Los bateadores de las Estrellas ligaron 4 imparables, entre ellos un jonrón del receptor Rodolfo Durán, quien bateó d 4-1. Sandber Pimetel se fue de 4-1 (un doble). Osvaldo Duarte conectó de 3-1 y Cristian Santana de 3-1.

El partido lo inició por las Estrellas el lanzador Domingo Acevedo, quien tiró 2.0 entradas de 2 carrera. Permitió 3 imparables y concedió 2 bases por bolas, con 2 ponches. Fue el lanzador perdedor.

Acevedo fue relevado por Oscar de la Cruz (1.0 IP), Sandy Báez (1.0 IP), Joel Payamps (1.0 IP), Claudio Custodio (1.0 IP), Yensy Díaz (1.0 IP), Olbis Parra (1.0 IP) y Franco Terrero (1.0 IP).

Las Estrellas se medirán este martes (1:00 p.m.) con los Toros de Este, en el Estadio Tetelo Vargas. Ese será el quinto partido de fogueos para las Estrellas en la actual pretemporada.

Comenta con facebook