En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Gigantes vencen a las Águilas en el Estadio Cibao

Gigantes vencen a las Águilas en el Estadio Cibao
Gigantes vencen a las Águilas en el Estadio Cibao

Gigantes del cibaoREDACCIÓN.- Carlos Paulino conectó cuadrangular y remolcó 2 vueltas, Leury García, Garabez Rosa y el debutante Carlos Peguero produjeron una cada uno y los Gigantes del Cibao se impusieron 6-2 a las Aguilas en el Estadio Cibao.

Para los Gigantes es la segunda victoria seguida y se quedan solos en la cuarta posición mientras que las Aguilas caen a 6-12 en la última posición. El pitcheo de los francomacorisanos ha limitado a los contrarios a solo 3 carreras en los últmos 27 innings

Los Gigantes inauguraron el marcador con cuadrangular solitario de Carlos Paulino abriendo el tercer episodio, su primero de la temporada.  Luego de sencillos consecutivos de Leury García y Alexi Casilla, Carlos Peguero los imitó con hit productor de una vuelta.  Garabez Rosa pegó sencillo al jardín central para la tercera carrera del encuentro.

En el quinto, Xabier Scruggs abrió con doble, llegó a tercera con toque de Carlos Paulino y anotó con wild pitch de Logan Durán.

La quinta anotación la remolcó Leury García con un rodado al campocorto, pero en la jugada anotó Hanser Alberto.

Las Aguilas se acercaron en el cierre del sexto con cuadrangular de dos carreras de Wilín Rosario, su primero de la campaña, pero Carlos Paulino produjo su segunda vuelta del partido con elevado de sacrificio en el octavo.

Jandel Gustave (2-0, 0.00) se anotó la victori al tirar 1.1 innings en blanco en relevo, la derrota fue para Roberto Hernández (0-3, 4.95)  al permitir 3 carreras y 5 hits en 2 innings.  Al derecho le han hecho 11 carreras en sus primeros 20 innings esta temporada.

La directiva de las Águilas dedicó el partido al fenecido comunicador Micky Mena, quien fuera comentarista del club, Sus familiares recibieron una placa.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *