x
27 Abril 2024

Gigantes vencen a los Toros 10-1

TRIUNFO

Este fue el quinto triunfo seguido de los Potros, que ganaron su juego número doce de la temporada para poner su récord en la carretera en 9-1.

Imagen sin descripción

LA ROMANA.-El importado Dane Myers conectó dos hits, remolcó tres con su primer jonrón en el triunfo de los Gigantes del Cibao vencieran 10-1 a los Toros del Este el martes por la noche en la Liga Dominicana de Béisbol en la que se disputa la Copa Banreservas dedicada a Onfalia Morillo.

El jonrón de Myer llegó en la séptima entrada ante el debutante Darien Nuñez, luego de una segunda entrada de cinco carreras que fue suficiente para los visitantes.

Este fue el quinto triunfo seguido de los Potros, que ganaron su juego número doce de la temporada para poner su récord en la carretera en 9-1.

Además de la cuarta victoria en la Gira de Despedida de Nelson Cruz, que termina este jueves en San Francisco de Macorís ante el Licey.

El estadounidense Nick Raquet (G,1-0= se midió a los primeros 24 bateadores a los que les permitió cuatro hits, con una carrera limpia y tres bases por bolas en cinco entradas.

El cubano Raúl Valdés (P,2-2) en cinco entradas permitió siete hits, con seis carreras, cinco limpias, dos bases y tres ponches a los 24 bateadores que enfrentó.

Por los Gigantes: Dane Myers de 5-3, anotada, jonrón y tres remolcadas; Jhon Núñez de 4-3, anotada, remolcada; Moisés Sierra de 4-2, anotada y remolcada; Hanser Alberto de 4-2, dos anotadas, doble.

Por los Toros; Yamaico Navarro de 4-2, anotada; Diosbel Arias de 3-1, anotada y remolcada y Webster Rivas de 3-1.

Los Tigres del Licey viajarán a su segundo juego de la temporada a San Francisco de Macorís a partir de las siete de la noche para el noveno juego en el Estadio Julián Javier.

Los Gigantes dominan 2-1 la serie particular de este año, mientras que los Tigres dominan la de por vida 165-111.

La cobertura comenzará con el programa de prejuego de los Gigantes media hora antes del encuentro que se transmitirá por el Canal 25 de Telemedios por televisión nacional.

San Francisco de Macorís; CDN Radio en los 89.7 FM en la zona Norte, Sur y Santo Domingo por 92.5 FM y en Punta Cana 89.9 FM.
Los Gigantes continúan en el primer lugar con marca de 12-4 (5 triunfos), seguidos del Licey con 9-8; Toros con 8-9 t Estrellas junto al Escogido con 8-9, con las Águilas en el sótano con 5-12 (7 derrotas).

Comenta con facebook