En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Gigantes vencen a Toros y son líderes en el béisbol dominicano

Gigantes vencen a Toros y son líderes en el béisbol dominicano
Gigantes vencen a Toros y son líderes en el béisbol dominicano
Gigantes.

Gigantes.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los Gigantes del Cibao asumieron el liderato del torneo de béisbol profesional local, al vencer 5-2, la noche del miércoles, a los visitantes Toros del Este, en el estadio Julián Javier de la ciudad de San Francisco de Macorís.

El criollo Juan Pérez (2-0), en rol de relevo, fue el pitcher ganador, mientras el estadounidense David Purcey (0-2) cargó con el revés.

El veterano Ramón Ramírez abanicó a los tres hombres que enfrentó en el noveno para su quinto rescate de la campaña.

El mejor a la ofensiva por los ganadores fue el prometedor Maikel Franco, con doble, sencillo y dos remolcadas.

Los ‘cuernudos’ tomaron el control del juego con dos vueltas en el primer capítulo ante el abridor Don Roach, pero los locales descontaron (1-2) en el cierre de ese episodio con jonrrón del jardinero Carlos Peguero, ante el derecho Elih Villanueva.

Luego, viraron la pizarra (3-2) con dos vueltas en el séptimo, a cuya ventaja sumaron otras dos en el octavo para colocar el partido 5-2.

Ahora los Gigantes (9 y 5) están solos en la cima con medio juego de ventaja sobre los Toros, que se ubican segundos en la tabla con 9 y 6.

En el otro encuentro de la jornada, las Águilas Cibaeñas cortaron una racha negativa de cuatro derrotas al hilo, al vencer 2-1, en el estadio Quisqueya de Santo Domingo, a los locales Leones del Escogido.

El importado Lam Hendricks lanzó cinco entradas sin permitir anotaciones, le conectaron cinco ‘indiscutibles’, otorgó un boleto y abanicó a tres para lograr su segunda victoria sin derrota.

El veterano Manny Ramírez conectó un ‘vuelacerca’ segundo capítulo y el inicialista Dan Black agregó un batazo de cuatro esquinas en el tercero para dar la victoria a los visitantes.

Ambos batazos fueron conectados contra el abridor Edward Valdez (2-1), quien fue el derrotado al ser castigado con dos carreras en cinco episodios.

La única vuelta de los ‘escarlatas’ fue remolcada por el receptor Wilkin Castillo, en la séptima entrada.

Las ‘cuyayas’ contaron esta vez con buena labor de sus lanzadores para ganar el encuentro, dejando atrás una pesadilla en la que sus serpentineros permitieron 36 carreras en cuatro partidos.

Águilas y Estrellas de Oriente comparten el tercer puesto de la tabla de posiciones con siete triunfos y seis derrotas, a juego y medio de la cima.

Los ‘melenudos’ (5 y 10) descendieron al último puesto de la tabla, detrás de los Tigres de Licey (quinto con 5 y 9).

Esos fueron los únicos dos partidos de la jornada, que vio descansar a Tigres y Estrellas.

Este jueves se enfrentan Tigres y Estrellas, en el estadio Tetelo Vargas de la ciudad de San Pedro de Macorís (este), y Gigantes contra Aguilas, en el parque Cibao, en la norteña Santiago de los Caballeros

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *