En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Gigantes vuelven a ganar; Padres dominan a Bravos, que siguen líderes

Gigantes vuelven a ganar; Padres dominan a Bravos, que siguen líderes
Gigantes vuelven a ganar; Padres dominan a Bravos, que siguen líderes

HOUSTON.- La marcha ganadora de los Gigantes de San Francisco se mantuvo una jornada mas dentro de la Liga Nacional y comienzan a pensar de nuevo en el liderato de la División Oeste del Viejo Circuito.

El jardinero Andrew McCutchen y el jugador de cuadro Brandon Crawford abrieron un cuarto episodio de siete carreras con jonrones consecutivos, y los Gigantes volvieron a quedar por encima de .500 esta temporada al imponerse por paliza de 10-3 a los Diamondbacks de Arizona, que siguen líderes.

Pero ahora a solo un juego de ventaja sobre los Rockies de Colorado que tuvieron jornada de descanso y a uno y medio de los propios Gitantes, que son terceros.

El bateador emergente Alen Hanson y el receptor Buster Posey sumaron sendos dobles de dos carreras en ese gran episodio para ayudar a los Gigantes en su quinta victoria seguida, que confirma la recuperación que han tenido en su juego de conjunto y a nivel individual.

San Francisco recibe un gran impulso el martes con el regreso del lanzador zurdo, el estelar Madison Bumgarner.

Se espera que haga su debut esta temporada tras romperse el dedo meñique de la mano de lanzar al final de los entrenamientos de primavera.

Los Gigantes lograron mantenerse en la división durante 60 juegos sin el Jugador Más Valioso (MVP) de la Serie Mundial de 2014 y confían en que su regreso pueda mantenerles en liza como equipo ganador.

El bateo latinoamericano volvió a estar presente en la ofensiva de los Gigantes con los venezolanos Pablo Sandoval, que se fue de 4-3 con dos anotadas y dos impulsadas y Gorkys Hernández de 3-0 con una anotada.

Mientras que por los Diamondbacks, su compatriota David Peralta tuvo de 3-0 con una anotada y el dominicano Ketel Marte de 4-1 con dos impulsadas.

El tercera base Cory Spangenberg jonroneó y sumó un triple, Raffy López incluyó un jonrón en su récord personal de tres imparables y Eric Hosmer y Franmil Reyes también botaron la pelota fuera del parque para que los Padres de San Diego se impusieran 11-4 a los Bravos de Atlanta, líderes del este en la Liga Nacional.

El abridor Clayton Richard (4-6) lanzó siete entradas sólidas para los Padres, que han ganado seis de siete y siguen últimos en la División Oeste.

Nueve de los 13 imparables que pegaron los Padres fueron de extra bases.

El equipo de San diego envió 11 bateadores al plato en el quinto episodio y anotaron siete carreras con un triple, cuatro dobles, un sencillo, dos boletos y un elevado de sacrificio.

Spangenberg remolcó una carrera con un triple, Hosmer impulsó dos y Travis Jankowski y el venezolano José Pirela sumaron un doble remolcador cada uno.

Lopez sumó un sencillo remolcador y el venezolano Freddy Galvis firmó un elevado de sacrificio.

La ofensiva de los Padres volvió a tener el apoyo del bateo latino con los venezolanos Pirela que se fue de 4-1 y anotada, mientras que Galvis tuvo de 4-1 con impulsada.

Reyes también ayudó a la causa al pegar imparable en cuatro turnos al bate, anotó e impulsó carrera.

Los Bravos tuvieron al curazoleño Ozzie Labies de 4-1. El panameño Johan Camargo de 5-0. El venezolano Ender Inciarte de 3-1 con una remolcada y el colombiano Julio Teherán de 2-0.

Teherán (4-4), que también fue el abridor de los Bravos, cargó con la derrota al trabajar cuatro entradas, ceder cinco imparables, y anotarle cuatro carreras limpias.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *