En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Gigantes y Dodgers no ceden; ganan Mets; pierden Cardenales y Piratas

Gigantes y Dodgers no ceden; ganan Mets; pierden Cardenales y Piratas
Gigantes y Dodgers no ceden; ganan Mets; pierden Cardenales y Piratas

San-Francisco-Giants-Orange-Alternate-Uniform-2014HOUSTON.- Los Gigantes de San Francisco y los Dodgers de Los Ángeles, con sendas victorias, evitaron la barrida en sus respectivas series, mientras mantienen el duelo por el liderato de la División Oeste de la Liga Nacional.

Denard Span abrió el décimo episodio con un jonrón y los Gigantes Francisco acabaron imponiéndose 3-2 ante los Filis de Filadelfia, apenas su quinta victoria en 15 partidos tras la pausa por el Juego de Estrellas.

Span desapareció una recta de 95 millas por hora del panameño Severino González (0-2) por el poste del bosque derecho, su tercer hit del juego.

Matt Moore debutó con los líderes de división del Viejo Circuito tras ser adquirido el pasado lunes en un traspaso de los Rays de Tampa Bay. Permitió dos carreras y tres imparables, con seis bases por bolas, al cubrir seis entradas.

El mexicano Sergio Romo (1-0) se apuntó la victoria sin sacar un out. El venezolano César Hernández fue sorprendido en intento de robo para el último out cuando Romo enfrentaba a su primer bateador.

El dominicano Santiago Castilla retiró en 1-2-3 el décimo para su vigésimo quinto rescate en 30 oportunidades.

Con un triple de dos carreras, el receptor cubano Yasmani Grandal ayudó a los Dodgers que ganaron 4-2, evitando la barrida por parte de Rockies de Colorado, que se metieron en la pelea por el comodín de la nacional, donde el equipo californiano lidera.

El triple de Grandal en contra de Tyler Chatwood coronó un racimo de tres carreras que incluye un cuadrangular del novato Corey Seager, que llegó a 19 cuadrangulares, empatando a Hanley Ramírez con el registro de más jonrones en una sola temporada para un campo corto de los Dodgers.

El abridor japonés Kenta Maeda lanzó cinco entradas y dos tercios para llevarse la victoria, elevando su récord a 10-7 y convirtiéndose en el decimotercer lanzador novato de los Dodgers con dos dígitos en victorias.

También puso fin a una racha de tres aperturas consecutivas por Dodgers de cuatro entradas o menos. Tiene marca de 2-0 en el Coors Field este año. Kenley Jansen lanzó en la novena entrada para su trigésimo segundo salvamento.

El veterano abridor dominicano Bartolo Colón se apuntó su décima victoria al sostener una blanqueda hasta el séptimo episodio, Jay Bruce conectó un jonrón de tres carreras para su primer imparable tras ser traspasado y los Mets de Nueva York derrotaron 4-1 a los Yankees, con lo que certificaron un empate en la Serie del Subway, en el duelo de interligas.

Luego que ambos equipos se repartieron victorias en el Citi Field al comienzo de la semana, los Mets ganaron el último de la tanda de dos juegos en el Yankee Stadium.

Bruce se había ido en blanco en sus primeros 10 turnos tras ser adquirido en un traspaso con los Rojos de Cincinnati el lunes hasta que depositó la bola en el bullpen de los Yanquis, en el bosque derecho-central, poniendo el juego 4-0 en el quinto.

El vigésimo sexto jonrón de Bruce le dejó al comando del rubro de remolcadas de la Liga Nacional con 83, saliendo de una bache de 19 oportunidades al bate sin imparable.

Colón (10-6) permitió seis imparables en seis entradas y dos tercios para quedar con 228 victorias de por vida, la mejor marca entre los lanzadores activos.

El derecho de 43 años, quien en 2011 lanzó para los Yanquis, es el primer abridor que gana juegos de la Serie del Subway con ambos equipos de Nueva York.

El dominicano Jeurys Familia tuvo que sufrir con un par de sencillos tras un out en el noveno, pero acabó con su trigésimo octavo rescate en 40 oportunidades, sentenciado con un rodado para doble matanza de Rob Refsnyder.

Luego que los Mets pusieron al jardinero estelar cubano Yoenis Cespedes en la lista de lesionados, el dominicano Alejandro De Aza salió de titular en el central y realizó la mejor jugada defensiva de la noche, al atrapar de mano cambiada y arrojándose un batazo de Didi Gregorius en el cuarto.

El venezolano Ramón Cabrera produjo tres carreras, mientras que el zurdo Brandon Finnegan toleró un imparable en seis entradas y los Rojos de Cincinnati blanquearon 7-0 a los Cardenales de San Luis.

Los Rojos ganaron dos de tres y conseguir apenas su quinta serie de las últimas 23 contra sus rivales en la división Central de la Liga Nacional. Los Rojos han ganado todas sus seis series disputadas tras la pausa por el Juego de Estrellas.

Cabrera y su compatriota Eugenio Suárez se combinaron para producir cinco carreras entre los dos. Además, Brad Phillips tuvo un sencillo, un par de dobles y una remolcada contra su excompañero Mike Leake (8-9).

Finnegan (7-8) permitió solo un sencillo del dominicano Jhonny Peralta en el quinto. Fue relevado tras realizar 79 lanzamientos en una tarde de mucho calor.

El cubano Adonis García anotó desde segunda en un arriesgado intento en el séptimo episodio y los Bravos de Atlanta ganaron 5-2 a los inconsistentes Piratas de Pittsburgh pese a la sólida apertura de Ryan Vogelsong.

El derecho de los Piratas admitió sólo una carrera en seis entradas en su primera apertura en más de dos meses. Salió con el juego empatado 1-1.

El venezolano Felipe Rivero (0-4) dio pasaporte a García con un out en el séptimo, y el pelotero cubano llegó a segunda con un sencillo del también criollo Ender Inciarte.

García, que sólo ha robado dos bases esta temporada, salió corriendo hacia tercera base mientras el izquierdo Rivero sostenía la pelota en el montículo.

Rivero lanzó primero a tercera, pero el surcoreano Jung Ho Kang dejó escapar la pelota en un error que permitió anotar a García. Inciarte llegó a segunda en la jugada y después anotó en el sencillo de Jeff Francoeur.

Hunter Cervenka (1-0) fue el ganador y Jim Johnson lanzó en el noveno en su séptimo salvamento.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *