En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Gigantes y Leones ganan en semifinal béisbol dominicano

Gigantes y Leones ganan en semifinal béisbol dominicano
Gigantes y Leones ganan en semifinal béisbol dominicano
Leones del Escogido.

Leones del Escogido.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los Gigantes del Cibao lograron su segunda victoria en la semifinal del campeonato de béisbol dominicano, al vencer 4-2, como visitantes, a los Tigres de Licey, en el estadio Quisqueya, en la jornada del sábado, en la que, además, los Leones del Escogido lograron su primer triunfo.

El jardinero Marcell Ozuna produjo dos de las carreras de los ganadores con un “vuelacercas”, mientras que Moisés Sierra llevó otra al plato con un “imparable”, para contribuir con el triunfo de la tropa marrón, que puso su marca en dos ganados sin derrotas, para comandar la tabla de posiciones.

El lanzador ganador fue el zurdo Fabio Castro (1-0), en una labor de dos y dos tercios de entradas sin permitir anotaciones mientras que el importado Yuneski Maya (0-1) cargó con la derrota, al permitir tres carreras en seis episodios.

Sierra, el campocorto Héctor Gómez y el importado Joshua Whitesell conectaron dos “incogibles” cada uno en el triunfo del conjunto marrón.

Las carreras de los derrotados fueron fruto de un jonrón con uno a bordo en el noveno capítulo del inicialista Juan Francisco, ante los envíos del zurdo Juan Pérez.

Los Tigres, que sólo conectaron tres “indiscutibles”, fijaron su marca en una victoria y una derrota, a un juego del primer puesto.

En el otro encuentro de la jornada, los Leones se impusieron de forma fácil a las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao de la norteña Santiago de los Caballeros, con pizarra de seis vueltas por una.

El lanzador ganador fue el criollo Joel Carreño (1-0), en una labor de dos entradas sin permitir anotaciones, tras relevar al abridor “escarlata” Raúl Valdes.

El jardinero Alfredo Marte se fue con cuatro “imparables” y una vuelta producida, mientras que el receptor Wilkin Castillo bateó dos batazos por terreno de nadie y una remolcada, para apoyar el triunfo de la tropa capitalina.

El jugador del cuadro Pedro Florimón también conectó dos batazos por terreno de nadie, de los trece que dispararon los ganadores.

El pitcher derrotado fue el criollo Carlos Martínez (0-1), quien permitió tres de las vueltas de los “melenudos”, que dejaron su récord en 1-1, empatados con los Tigres en la segunda posición de la tabla.

De su lado, las Águilas (0-2) están en la cola de la tabla, a dos juegos del primer peldaño.

El conjunto que dirige Félix Fermín sigue jugando pésimo a la defensa, ya que ha cometido cinco errores en los primeros dos partidos de la competición. Durante la vuelta regular cometieron 72 pifias en 50 partidos, solo detrás de las Estrellas de Oriente (73).

La serie continúa este domingo cuando se enfrenten los mismos contendientes, pero en sedes diferentes.

Las Águilas visitan a los Leones en el parque Quisqueya de la capital dominicana, y los Tigres chocarán contra los Gigantes, en el parque Julián Javier de la ciudad de San Francisco de Macorís, en el nordeste de la nación caribeña.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *