En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Gilberto Santa Rosa encabeza Festival Internacional del Bolero en Puerto Rico

Gilberto Santa Rosa encabeza Festival Internacional del Bolero en Puerto Rico
Gilberto Santa Rosa encabeza Festival Internacional del Bolero en Puerto Rico

GSR1SAN JUAN, Puerto Rico.- El cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa encabezará el grupo de artistas que participará los próximos 22 y 23 de abril en el octavo Festival Internacional del Bolero que se celebrará en la localidad de Carolina, junto a San Juan.

“Santa Rosa deleitará a los presentes y le cantará al amor como nos tiene acostumbrados, pero esta vez desde el legendario género del bolero. No cabe duda de que será un espectáculo de envergadura que no se deben perder”, anunció hoy el alcalde de Carolina, José Aponte Dalmau, en un comunicado de prensa.

Aunque a Santa Rosa se le conoce mejor por su carrera en el género de la salsa, también se ha destacado en el bolero, hasta el punto de publicar varios discos dedicados a este ritmo, entre ellos “Necesito un bolero”, que le valió el año pasado una nominación a un Grammy Latino.

Otros cantantes que participarán de la velada, que se llevará a cabo en la Plaza Gigante de la Música en Carolina, serán la cubana Malena Burke y el panameño Miguel Ángel Barcasnegras, más conocido como “Meñique”. De Puerto Rico estarán el Trío Los Condes “El Legado”, la cantante Choco Orta, y Harry Fraticelli y su trío, todos bajo la dirección musical del reconocido trompetista boricua Elías Lopés.

La cita musical arrancará con la presentación de la orquesta de de la Escuela de Bellas Artes de Carolina, seguido del Trío Los Condes, Orta, Burke y “Meñique”. Este último interpretará éxitos de su paso por las orquestas de Tito Puente, Charlie Palmieri, Willie Rosario y Arsenio Rodríguez.

El festival concluirá el día 23 con la participación de Fraticelli y su trío y de Santa Rosa, quien interpretará algunos de sus boleros más conocidos, así como de su más reciente producción musical “Necesito un bolero”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *