Ir arriba
Sábado 15 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

Gilberto Santa Rosa estrena el vídeo de “Canta Mundo”

Gilberto Santa Rosa estrena el vídeo de “Canta Mundo”
Gilberto Santa Rosa estrena el vídeo de “Canta Mundo”

SANTO DOMINGO.- El caballero de la salsa Gilberto Santa Rosa habló para Noticias SIN sobre el estreno este viernes de la canción “Canta Mundo” del fenecido compositor dominicano Manuel Troncoso que en la voz de Tito Rodríguez se convirtió en un tema emblemático de los años 70.

Ahora Santa Rosa junto a la Orquesta Sinfónica de Caldas, Colombia, le ha dado un nuevo ritmo y color a la pieza que es una oda a la belleza, en momentos en que el mundo necesita aliento y fortaleza para enfrentar los estragos que ha traído consigo el COVID- 19.

El artista narró de lo significativa que fue para él esta invitación que le hiciera la orquesta, compuesta por más de 50 músicos, y como fue el proceso de grabación a distancia, sin las comodidades de un estudio.

La cuarentena tomó por sorpresa al caballero de la salsa quien se preparaba para lanzar el pasado marzo la producción discográfica “ Colegas” en la que lleva varios años trabajando y que cuenta con la colaboración de salsero dominicano José Alberto “El Canario”.

“Filete de Bacalao en Salsa Verde”, la especialidad de Santa Rosa en la cocina durante la cuarentena.

Un filete de bacalao en salsa verde, se ha convertido en el plato estrella de Gilberto durante esta cuarentena. En la compañía de su esposa Alexandra Malagón, nos confiesa que ha empezado a desarrollar sus habilidades en el arte culinario.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *