En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Gilberto Santa Rosa listo para su concierto en el Nuryn Sanlley

Gilberto Santa Rosa listo para su concierto en el Nuryn Sanlley
Gilberto Santa Rosa listo para su concierto en el Nuryn Sanlley

 SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA.- Gilberto Santa Rosa sostuvo un encuentro de prensa de cara a su concierto producido por Big Show Productions, el próximo 21 de agosto en el Anfiteatro Nuryn Sanlley, llamado “El Amor en Tiempo de Salsa”.

Durante el mismo dijo sentirse a gusto en Santo Domingo porque siempre lo tratan como un dominicano más y ese cariño es vital para su carrera.

“Me siento siempre como un dominicano, pues mi relación con el pueblo dominicano, los músicos y la prensa es agradable y siempre me tratan como un hermano más”, expresó el salsero.

El Caballero de la Salsa habló por espacio de 45 minutos, de lo que ha representado República Dominicana para su carrera, definiéndola como un pilar en su trayectoria.

“La República es un lugar bendecido donde me han tratado siempre con distinción, apoyando cada una de mis propuestas con mucho cariño y es por ello que el concierto que daremos en el Anfieteatro Nuryn Sanlley, será una velada hermosa”, expresó el intérprete.

En su trayectoria, Gilberto ha logrado navegar con acertado éxito en la salsa y el bolero, siendo la primera el género que le dio sus más grandes éxitos, sin quitar mérito a sus grandes hits en el bolero.

El artista prometió que durante el concierto se escucharán estas canciones para crear una velada de excepción que garantice un buen momento a los presentes, con remembrazas y recuerdos de épocas en las que sus canciones eran la banda sonora de sus momentos felices.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *