Ir arriba
Miércoles 30 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 109,737
  • Nuevos casos 468
  • Fallecidos total 2,074
  • Nuevos fallecidos 10
  • Recuperados 83,434
  • Críticos
  • Pruebas 455,525
<< Mapa interactivo >>

Gilberto Santa Rosa presenta en primicia “Canta Mundo”

SANTO DOMINGO.- El caballero de la salsa,  Gilberto Rosa lanzó este viernes  junto  a la Orquesta Sinfónica de Caldas de Colombia,  el sencillo “Canta Mundo” del fenecido compositor dominicano Manuel Troncoso, una canción que es una oda a la  belleza, en momentos en que el mundo necesita  aliento y fortaleza para enfrentar los estragos del Covid- 19.

Santa Rosa, quien ha dado a este éxito de los años 70, un nuevo ritmo y color, habló para Noticias SIN sobre los detalles del estreno.

 

El caballero de la salsa nos hablo de lo signifgicativa que fue para el interpretar  esta cancion en un momento tan convulso  para el mundo y   de como fue el proceso de grabacion a distancia. Ademas nos confeso que la cuarente lo ha convertido es todo un chef .

La cuarentena tomo por sorpresa al caballero de la salsa quien se preparaba para lanzar el pasado marzo la produccion discografica “ Colegas” en la que lleva varios años trabajando y que cuenta entre otras colaboracione, con la del  salsero dominicano Jose Alberto El Canario.

Nos confesó cual es el plato que mejor le ha quedado durante la cuarentena.  En confinamiento en confinamento junto a su esposa Alaxadra Malagon,  y sus mascotas, el caballero de la salsa ha  empezado a desarrollar  sus habiliadades en el arte culinario.

El artista que se define como un cantante de conciertos y contacto con el publico,  esta trabajando en adaptarse a la nueva realidad de la industria  tras el Covid- 19 , donde  todo se maneja a traves de las paltaformas digitales. Mientras se prepara para ofrecer mas adelante  su primer concierto por Live.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *