En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ginóbili: "Estados Unidos y España son mejores, pero no imbatibles"

Emanuel Ginóbili

BARCELONA, España.- El escolta de la selección argentina de baloncesto Emanuel Ginóbili ha reconocido este sábado que Estados Unidos y España están un escalón por encima del resto de equipos, lo que no significa que vayan a ser “imbatibles” en los Juegos Olímpicos.

“Todo el mundo sabe quién es quién. Está bastante claro que están un escalón por encima del resto, pero luego hay un pelotón muy parejo. El que juegue mejor va a poder dar la sorpresa y estar en mejores condiciones. No significa que sean imbatibles. Son mejores, pero a un partido se les puede ganar”, ha dicho el argentino.

En declaraciones tras la sesión de entrenamiento de Argentina en Barcelona, donde mañana se enfrentarán a Estados Unidos a una semana para la cita olímpica, Ginóbili ha confiado en que esta recta final de preparación sirva para pulir los defectos del equipo.

“Esperemos ponernos en una situación en la que tengamos más oportunidades de ganarles. Ahora mismo es casi cero, de la manera que jugamos ayer, pero confiamos que con el correr de los Juegos y en estos ocho días vayamos ganando en confianza”, ha apuntado.

Más aún tras la apabullante derrota ante España (105-85): “Preocupa un poco, pero no significa que lo que hayamos hecho antes no vaya a cambiar. Nos molesta no haber hecho bien las cosas. Aún así tenemos margen de error, pero hay que apurarse porque solo quedan dos partidos de preparación y hay que mejorar mucho”.

En su tercera participación en unos Juegos, el jugador de los San Antonio Spurs ha considerado que, en todo caso, estos partidos ante los dos grandes favoritos al oro “son pruebas excelentes”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *