En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ginóbili volvió ejercer de salvador y Barbosa ganó su duelo con García

Ginóbili volvió ejercer de salvador y Barbosa ganó su duelo con García
Ginóbili volvió ejercer de salvador y Barbosa ganó su duelo con García

Manu Ginóbili

HOUSTON.- El escolta argentino Manu Ginóbili mantuvo su gran momento de forma y fue una jornada más el jugador latinoamericano más destacado y también el líder en el ataque de los Spurs de San Antonio.

Mientras, el duelo latinoamericano que protagonizaron el brasileño Leandro Barbosa y el dominicano Francisco García cayó del lado del primero, que fue el sexto jugador en el triunfo de los Raptors de Toronto sobre los Kings de Sacramento.

Después de jugar tres partidos fuera de casa, Ginóbili regresó a su campo del “AT&T Center”, de San Antonio, y se confirmó como un recurso fiable para su entrenador, Gregg Popovich, al dirigir el sufrido triunfo de los Spurs por 94-91 sobre los Timberwolves de Minnesota.

Ginóbili aportó 14 de sus 21 puntos en el segundo cuarto, y dirigió a seis jugadores con anotación de dobles dígitos.

El escolta argentino jugó 35 minutos en los que encestó 7 de 16 tiros de campo, incluidos 2 de 5 triples, y 5 de 6 desde la línea de personal, logró siete rebotes y entregó tres asistencias.

Barbosa reivindicó su condición de sexto jugador y con 18 puntos formó parte del ataque equilibrado de los Raptors, que ganaron por 118-112 a los Kings, con García como titular.

El escolta brasileño disputó 29 minutos y sumó 7 de 11 tiros de campo, incluidos 3 de 3 triple, y 1-2 desde la línea de personal, además de capturar cinco rebotes.

Por su parte, García consiguió 13 puntos después de jugar 39 minutos en los que anotó 4 de 11 tiros de campo, incluido un triple en seis intentos, estuvo perfecto desde la línea de personal con 4-4, repartió tres asistencias, capturó dos rebotes y puso un tapón.

El base puertorriqueño Carlos Arroyo volvió a sumar minutos, pero tuvo sólo dos puntos en el partido que los Heat de Miami ganaron en la prórroga por 100-107 a los Trail Blazers de Portland.

Arroyo jugó 33 minutos y encestó 1 de 5 tiros de campo, logró dos rebotes y entregó tres asistencias.

El pívot brasileño Nené Hilario volvió a mostrar su espíritu de lucha y juego de equipo, pero no pudo evitar la derrota que los Nuggets de Denver sufrieron al perder 87-96 frente a los Hornets de Nueva Orleans.

Hilario aportó 12 puntos en 28 minutos de acción al encestar 5 de 8 tiros de campo y 2 de 6 desde la línea de personal, logró seis rebotes y dio dos asistencias.

Su compañero de equipo, el alero reserva panameño, el novato Gary Forbes, jugó 11 minutos y aportó cuatro puntos (2 de 7 tiros de campo), logró dos rebotes y entregó dos asistencias.

La nota negativa la protagonizó el pívot brasileño Anderson Varejao, de los Cavaliers de Cleveland, que podría perderse el resto de la temporada debido a un rotura en el tendón del tobillo derecho.

Varejao se lastimó el jueves durante los entrenamientos y, después de dos estudios, el parte médico indica que tiene “rotura completa del peroneo lateral en la parte media del tobillo derecho y el pie”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *