En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Gira con Ricky Martin solidifica relación con Wisin y abre puertas a Ha-Ash

Gira con Ricky Martin solidifica relación con Wisin y abre puertas a Ha-Ash
Gira con Ricky Martin solidifica relación con Wisin y abre puertas a Ha-Ash

20150730034932_gira-con-ricky-martin-solidifica-re_tn1NUEVA YORK.- Para la estrella del reguetón Wisin, poder acompañar a Ricky Martin en su próxima gira solidificará la colaboración que iniciaron ambos con la exitosa “Adrenalina”, mientras que para el dúo mexicano Ha-Ash les ayudará a abrir puertas en el mercado latino de EE.UU.

“Ricky y yo abrimos una puerta estratégica al hacer ‘Adrenalina’, uno de los temas más importantes que se han hecho en los últimos años, con más de 300 millones de visitas en YouTube, que pone al público a vibrar, y de ahí surgió la invitación para la gira”, dijo en una entrevista a Efe el cantante y compositor puertorriqueño.

Ricky Martin anunció hoy que durante su gira “One World Tour” que arranca el 15 de septiembre en Las Vegas para promover su nuevo disco “A quien quiera escuchar” compartirá escenario con Wisin y las hermanas de origen mexicano Hanna Nicole y Ashley Grace Pérez Mosa (Ha-Ash).

“Tenemos una química muy buena. Respeto lo que él hace, él respeta lo que yo hago, así como mi faceta de productor. Es una bendición que estemos trabajando juntos”, aseguró Wisin.

El cantante aprovechará esta gira para interpretar temas de su nuevo disco doble “Los vaqueros: La trilogía”, que lanzará el 11 de septiembre y que incluye “Que se sienta el deseo”, que grabó con Martin, y que se escuchará en la radio desde el 16 de agosto.

Su nuevo álbum también tiene como invitados a Prince Royce, Pedro Capó, Baby Rasta, Cosculluela y otros artistas urbanos, así como a Carlos Vives y Daddy Yankee con quienes canta “Nota de amor”, el primero en promoción, del que nunca pensó que tendría tanto éxito.

“Es un disco, con 22 temas, muy variado. Cuando trabajas con amigos salen cosas buenas”, aseguró el reguetonero que augura que “Que se sienta el deseo” será también acogido como ocurrió con “Adrenalina”, que contó además con la voz de Jennifer López.

“Es un tema lleno de energía, de ganas de festejar. Cuando se lo envié a Ricky le dije que creía sería un éxito y así él lo entendió. Coincidimos en México y lo grabamos”, recordó el puertorriqueño.

Wisin hará un alto en su gira “Takeover World” para compartir escenario con Rick Martin durante el mes de octubre, con un primer concierto el día 8 en el Madison Square Garden seguido de presentaciones en otras ciudades del país y Canadá.

“Van a ocurrir cosas maravillosas en tarima, que es lo que la gente irá a buscar, y queremos que entiendan que hay una alianza de respeto entre ambos, no por música o estrategias de discográficas”, aseguró Wisín, que entre 1998 y 2013 formó el dúo urbano más exitoso junto a Yandel, tras lo cual han seguido una carrera en solitario.

“Hace mucho que no me presento en Nueva York y me sentiré como en casa. Sé que ese primer concierto será espectacular porque los boricuas y dominicanos nos recibirán con los brazos abiertos”, afirmó el cantante, quien asegura está viviendo “uno de los momentos más bonitos de su carrera gracias al público”.

“One World Tour” dará la oportunidad a Ha-Ash de abrir puertas en el mercado latino de EE.UU, donde se presentarán por primera vez en una gira en momentos en que promocionan su disco ‘Primera Fila – Hecho Realidad'”, una recopilación de sus veinte años de carrera, que comenzó en Louisiana, donde nacieron.

“Ricky es un artista con una trayectoria increíble y estamos muy agradecidas de que nos preste su escenario para compartir nuestra música”, dijo Hannah a Efe, quien aseguró que tienen “un poco de nervios y de emoción” porque es la primera vez que abren un concierto para un artista, “sobre todo uno tan fuerte como Ricky”.

“Para Ashley y para mi es una prioridad poder entrar a este mercado con nuestro nuevo disco”, del que se escucha en radios en EE.UU “Lo aprendí de ti”, aunque no han estado de gira.

Las hermanas también están en medio de una gira en México y Sudamérica para promocionar su álbum y harán un alto en septiembre para acompañar a Martin, lo que esperan abra puertas para volver con su música.

Desde el inicio de “One World Tour” el pasado abril en Australia y luego en México, se han agotado todas las entradas de los conciertos. La gira incluye 25 fechas en EE.UU y Canadá y finaliza el 25 de octubre en Orlando (Florida) con Ricky Martin y Wisin.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *