En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Gloria Trevi promete venir a Santo Domingo a principio de año

Gloria Trevi promete venir a Santo Domingo a principio de año
Gloria Trevi promete venir a Santo Domingo a principio de año

Gloria Trevi junto a Luz Garcia.

Santo Domingo, República Dominicana.- Gloria Trevi, fue entrevistada en exclusiva en el programa “Noche de Luz”, a verse este sábado a las 9:00 de la noche por Antena Latina, canal 7.

Durante el encuentro con Luz García, la cantante se confiesa hablando de su vida personal y profesional.

Igualmente se expresa sobre el accidente que tuvo cuando al bajar de un avión privado se calló de una altura que superó los seis pies, impactando su rostro en tierra y sufriendo fuertes lesiones.

“No sentí dolor, pero si que me quebré y en ese momento –risas- pensé: ahora si tendré que cambiar de look y ponerme tipo terminator”, recuerda de muy buena gana Gloria Trevi.

Habla también de su hija Ana Dalay, a quien perdió, y dijo que por esta situación es hoy una gran madre, pues pasar por el dolor y estar presa, le ayudó a madurar.

La cantante dice que nunca cambiaría nada de su realidad ni de su vida, pues Dios la hizo atravesar por esta situación para que hoy fuera el ser humano que es.

Durante la entrevista, se le percibe llena de energía y entusiasmo, una característica esencial que define su música.

“Recientemente pasé por un momento difícil con mi mamá, ella se llama igual que yo, entonces, cuando estaba grabando en el estudio decreté la gloria para mi y los míos y por eso le puse a mi nuevo álbum “Gloria”, dijo la intérprete de “Pelo Suelto”.

La artista lanzó en el mes de marzo esta producción, en más de 15 países de manera simultánea,  cuya punta de lanza fue el primer sencillo “Me río de tí”.

La cantante que según dijo a Luz García, ejecutará 40 conciertos entre noviembre y diciembre en su natal Méjico, prometió que regresará a Santo Domingo a principio de año 2012, para ofrecer un concierto con todos sus éxitos, incluyendo los nuevos temas de su más reciente producción discográfica.

“Dios mediante, estaré por allá con toda mi música a principio de año”, expresó una enérgica Gloria Trevi.

Luz García se mantiene presentando un contenido de excepción cada sábado en su programa “Noche de Luz”, con exclusivas internacionales que le posicionan como la principal revista semanal de variedades.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *