En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Gloria Trevi será sometida a otra cirugía dental tras sufrir fuerte caída

Gloria Trevi será sometida a otra cirugía dental tras sufrir fuerte caída
Gloria Trevi será sometida a otra cirugía dental tras sufrir fuerte caída

Gloria Trevi

México.- La cantante mexicana Gloria Trevi será sometida a una nueva cirugía dental tras sufrir un “traumatismo facial” por una fuerte caída en julio pasado cuando descendía de un avión, informó hoy su agencia de relaciones públicas.

La artista “será sometida a una intervención y tratamiento endodóntico y deberá acatar las indicaciones del médico para prevenir complicaciones”, indicó la fuente en un comunicado sin precisar fechas.

Agregó que debido a la operación, la segunda tras el accidente, se cancelan los conciertos programados para el 19 y 20 de agosto próximos en Chihuahua y Ciudad de Juárez, en el norte de México, y se pospone la filmación del vídeo de su tercer sencillo.

El pasado 14 de julio la intérprete de éxitos como “Pelo Suelto” y “Zapatos Viejos” sufrió una caída al bajar de un avión en el aeropuerto de Toluca, a unos 60 kilómetros de Ciudad de México.

El accidente le produjo una herida en la boca, en el labio inferior y fisuras dentarias, por lo que debió ser operada de emergencia.

Tras la primera intervención, las “fisuras dentarias tenían que ser valoradas con posterioridad para llegar al diagnóstico actual, no es nada de gravedad, pero sí requiere de una atención inmediata”, añadió la fuente.

La cantautora de 43 años, conocida por su imagen inicial desparpajada y sus letras provocadoras, se reintegrará a sus actividades a partir del 23 de agosto y se espera que visite a principios de septiembre Las Vegas (EE.UU.) en el marco de la gira de promoción de su disco “Gloria”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *