En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Gobernador califica como ''Show de Mal Gusto'' inauguración Orfanato

Gobernador califica como ''Show de Mal Gusto'' inauguración Orfanato
Gobernador califica como ''Show de Mal Gusto'' inauguración Orfanato
Gobernador SamLA ROMANA,República Dominicana.- El gobernador provincial de esta ciudad Tony Santana elogió la apertura de un orfanato por parte del artista Marc Anthony, pero calificó de “show de mal gusto” el irrespeto a la vicepresidenta del país y autoridades de esta provincia.
 
Santana explico que la vicepresidenta de la República Margarita Cedeño de Fernandez fue prácticamente “ignorada” por los organizadores, lo que pudo motivar que la funcionaria se retirara antes del recorrido por las instalaciones.
 
Además, dos de los diputados de esta provincia Eugenio Cedeño y Teodoro Ursino Reyes, pertenecientes al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se marcharon molestos por las trabas para ingresar al Orfanato Niños de Cristo, ya que supuestamente no figuraban en el listado.
 
De igual modo, el Gobernador, que funge como representante del Poder Ejecutivo en la provincia esperó durante largo rato y cuando iba a irse, una mujer vinculada al orfanato en La Romana lo invitó a pasar.
 
“Fue algo penoso y una falta de respeto, que no debe repetirse en el país”, sostuvo Tony Santana, quien reveló que tampoco se incluyó un reconocimiento que llevó la alcaldesa Maritza Suero en nombre del ayuntamiento de La Romana.
 
El veterano periodista Franklin Cordero, explico que igual situación o quizás mas incómoda sufrió la prensa romanense y local interesada en cubrir para sus medios por las trabajas e impedimentos que les fueron impuestos.
 
EL ACTO
Además de Margarita Cedeño de Fernández, estuvieron presentes el presidente del Senado, Reinaldo Pared, el empresario Juan Ramón Gómez Díaz, el dirigente político Amable Aristy Castro, la senadora Amarilis Santana y otras personalidades.
 
El orfanato inició su construcción en noviembre de 2012 y beneficia a niños y niñas de recursos limitados. 
El orfanato se hizo en un solar de 10 mil metros cuadrados donados por la empresa Central Romana, con capacidad para albergar a más de 100 niños.
Cuenta con áreas de entretenimiento, dormitorio y para la enseñanza.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

bueno al parecer alguien por fin puso el orden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *