En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Gobernador de Nagua lanza proyecto a la senaduría

Gobernador de Nagua lanza proyecto a la senaduría
Gobernador de Nagua lanza proyecto a la senaduría
Francisco Peña

Francisco Peña

MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ, República Dominicana.- El gobernador de la provincia María Trinidad Sánchez, Francisco Peña lanzó su proyecto a la senaduría.

Peña expresó que está a favor de la reelección del presidente de la República, Danilo Medina.

“Trabajaremos en un cien por ciento en la repostulación del presidente Danilo Medina, para continuar con su revolución educativa y social”, agregó Peña.

Explicó que para apoyar las iniciativas presidenciales y promover su reelección de cara a las elecciones del 2016 y sus aspiraciones a la senaduría, Peña inauguró su comando de campaña en el municipio cabecera, Nagua.

“Yo iré al Senado de la República para impulsar leyes que beneficien a la provincia y a todo el país, por lo que pido el apoyo de mi pueblo para lograr esta nueva meta en aras del interés común de todos los habitantes de esta región”, enfatizó Peña.

Durante la actividad, decenas de miembros del Partido de Revolucionario Dominicano (PRD) pasaron a ser parte del proyecto político de Peña, el cual fue calificado como toda una revolución política en esta demarcación.

Estuvieron presentes además, varios precandidatos a diputados y otros cargos electivos de la provincia, así como amigos que fueron apoyar el acto de inauguración de su comando de campaña.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *