En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Gobernador ordena a policías detener incautación de más dos mil productos vencidos en Nagua

Productos vencidos (Archivo).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Más de dos mil productos vencidos fueron impedidos de incautar en un supermercado de Nagua a inspectores del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) por agentes de la Policía Nacional enviados por el gobernador de la provincia María Trinidad Sánchez.

Al comprobar que varios productos del Supermercado Amparito, ubicado en la calle El Progreso, número 106 en Nagua, estaban vencidos y en mal estado, los inspectores de Pro Consumidor fueron impedidos de realizar el operativo por el funcionario.

Georgina Álvarez, una de las inspectoras presente en el operativo, explica que el propietario del establecimiento se resistió a la incautación de los productos vencidos.

Según la dirección de Pro Consumidor, el gobernador quien posee una amistad con el propietario advirtió a los inspectores que políticamente eso le afectaba.

Desde ya las autoridades de Pro Consumidor toman las acciones legales contra el establecimiento, ya que estos hechos afectan la salud a los ciudadanos que realizan a diario sus compras.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *