En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Gobernador y alcalde de Florida reconocen aportes dominicanos a desarrollo económico

Gobernador y alcalde de Florida reconocen aportes dominicanos a desarrollo económico
Gobernador y alcalde de Florida reconocen aportes dominicanos a desarrollo económico

MIAMI.– El Gobernador de la Florida, Rick Scott, reconoció mediante la entrega de un comunicado oficial al destacado empresario dominicano, Héctor Mercedes, propietario del Milly’S Restaurante, “los aportes de los dominicanos al desarrollo económico y la generación de empleo en la Florida”, resaltando los 22 años de servicio de este famoso restaurante en la Pequeña Habana.

Adjunto al Alcalde de Miami, Don Tomás Regalado, el Gobernador Rick Scott, a través de su Representante Regional, Jaime Florez, en un acto realizado en el referido restaurante, elogió “las contribuciones de los dominicanos en el crecimiento laboral en la Florida”, comunidad que según señaló “está representada en la persona de Mercedes”, propietario del establecimiento gastronómico.

“Gracias por hacer de la Florida el mejor lugar para vivir, trabajar y formar familia. Felicitaciones a todos los empleados del Milly’S y les deseamos lo mejor”, concluye el Gobernador Rick Scott en la comunicación oficial, donde además destaca el crecimiento laboral que tiene actualmente la Florida y la reducción del nivel de desempleo.

El Milly’S que se encuentra ubicado en el mismo “corazón de la denominada Pequeña Habana”, celebra sus 22 años de servicios interrumpidos, ocasión escogida tanto por el Gobernador como por el Alcalde de Miami, Don Tomás Regalado, para galardonar y resaltar su labor y servicios.

Héctor Mercedes recibió en el acto la “Llave de la Ciudad de Miami, Proclama de la Alcaldía, declarando el Día del Milly’S Restaurante, la emotiva distinción del Gobernador Rick Scott y una saludación de la Ciudad de Miami”, convirtiéndose en la primera vez que “un dominicano en la Florida recibe varios galardones al mismo tiempo de tan altas autoridades y en presencia del subjefe de la Policía de Miami, Luis E. Cabrera, quien también tuvo sinceras palabras de elogio para el galardonado.

Estuvieron presentes, además, José Alvarez, asistente del Alcalde Regalado y su esposa Vianca, Bill Tejeda, Administrador regional de Regulaciones de Negocios, además del hermano de Héctor Mercedes, la esposa del Alcalde de Miami, Ana Cristina Carrodeguas, amigos y relacionados que no quisieron perderse “el histórico acto de reconocimiento.”

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *