Ir arriba
Domingo 27 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 109,737
  • Nuevos casos 468
  • Fallecidos total 2,074
  • Nuevos fallecidos 10
  • Recuperados 83,434
  • Críticos
  • Pruebas 455,525
<< Mapa interactivo >>

Gobernadora de La Vega: "ningún perremeista se quedará fuera mientras haya un peledeista en una posición"

SANTO DOMINGO.- La gobernadora de La Vega, Luisa Altagracia Jiménez Cabreja, aseguró que mientras en el estado haya puestos ocupados por miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no habrá simpatizantes del Revolucionario Moderno (PRM) sin trabajo.

“Estaremos vigilando a que no quede un solo perremeísta que no tenga lo que se haya ganado en estas elecciones pasadas. Estaremos defendiéndole, estaremos ubicándoles y estaremos atento de que nadie pueda maltratarlos”, dijo Jiménez Cabreja asegurando posiciones a cambio de los trabajos realizados durante la contienda electoral.

Jiménez Cabreja es madre del actor Carlos de la Mota, quien recientemente fue designado designado mediante el decreto 329-20 como viceministro para las Comunidades Dominicanas en el Exterior, del Ministerio de Relaciones Exteriores. Fungirá también como director general del Instituto de Dominicanos y Dominicanas en el Exterior (Index).

Ante los cuestionamientos surgidos cuando se conoció la designación de su madre como gobernadora, el actor y ahora funcionario salió en defensa de ella.

«¡Doña Luisa de la Mota, dirigente del viejo PRD y fundadora del PRM, con más de 40 años de vida política y social en La Vega! Ella no es mi madre, yo soy su hijo de la que aprendí el servicio y la labor social, ¡con mucho orgullo!», escribió en sus redes sociales.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *