En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Gobierno advierte "personas inescrupulosas" están estafando con el 911

Gobierno advierte
Gobierno advierte "personas inescrupulosas" están estafando con el 911

911SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de la Presidencia informa a la ciudadanía que personas inescrupulosas  están usando el nombre del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, para estafar a jóvenes en diferentes sectores de la capital, ofertándoles empleos en esa institución a cambio de una determinada suma de dinero.

“Recordamos a la ciudadanía que el reclutamiento del personal del Sistema 911, se realizan única y exclusivamente a través de su Dirección de Recursos Humanos mediante anuncios públicos”, indica un comunicado emitido por el Gobierno.

Apunta que el personal preseleccionado por Recursos Humanos para optar a posiciones en el 911, es rigurosamente evaluado mediante pruebas psicométricas y de competencias, acorde con los requisitos y perfil de la posición.

“Las personas que ingresan al 911, debido a la naturaleza de los servicios que ofrece esta institución, debe además estar depurado y acompañado de referencias positivas”, indicó.

Agregó: Exhortamos por tanto a la población a no creer en estas falsas ofertas y a denunciar a los organismos correspondientes a cualquier persona que le ofrezca posiciones en el Sistema 911.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Eso es bueno que pase . para que el govierno vea por sus propios ojos la nesecidad de los jovenes y el pueblo dominicano de trabajar y la falta de embleos. Y oportunidad que vive nuestra gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *