En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Gobierno afilia al seguro familiar más de 28 mil personas pobres en Santiago

Gobierno afilia al seguro familiar más de 28 mil personas pobres en Santiago
Gobierno afilia al seguro familiar más de 28 mil personas pobres en Santiago

Bienvenido Segura

SANTIAGO, República Dominicana.- El gobierno dominicano tiene afiliados al seguro familiar de salud a  más de 28 mil personas pobres de la Provincia Santiago Rodríguez, según reveló el doctor Bienvenido Segura.

El funcionario y dirigente peledeista afirmó que con este seguro de salud los pobres tienen acceso a servicios de consultas ambulatorias, internamientos, medicinas, análisis de laboratorio y estudios para diagnosticar cualquier tipo de enfermedad.

El doctor Segura destacó la importancia de este seguro médico para las personas de escasos recursos económicos porque les evita gastar dinero del presupuesto familiar para solucionar problemas de salud.

¨Estas 28 mil personas afiliadas son alrededor del 50% de la población marginada y más necesitada de la provincia Santiago Rodríguez¨, dijo el dirigente peledeista.

El Director Provincial de Salud subrayó que gracias a la voluntad política de Leonel Fernández y al compromiso social del gobierno se implementan acciones que benefician a las grandes mayorías del pueblo dominicano.

Así mismo recordó que este es el gobierno que más ha invertido en la salud del pueblo dominicano por lo que llamó a los sectores sensatos del país a preservar este importante logro del gobierno del PLD y Leonel Fernández.

El doctor Segura exhortó a los dominicanos y dominicanas evitar el retroceso y la inestabilidad apoyando a Danilo Medina y al Partido de la Liberación Dominicana para seguir ampliando la cobertura del seguro familiar de salud a favor de las familias más pobres de la República Dominicana.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *